El Mañana de Nuevo Laredo

15 octubre, 2020

Niño celebra su cumpleaños disfrazado de sus superhéroes favoritos: los recolectores de basura


Niño festeja con los recolectores de basura de Monterrey; son sus ídolos
Niño festeja con los recolectores de basura de Monterrey; son sus ídolos


Diego, niño originario de Monterrey quiso festejar con la temática de sus héroes favoritos: los recolectores de basura, quienes lo festejaron

Por Altavoz Noticiero


Compartir esta publicación

Ciudad de México.- ¿A qué niño no le encanta festejar su cumpleaños con la presencia de uno de sus superhéroes favoritos? Spider-Man, Batman y Iron Man destacan entre los más comunes, pero hay un niño de Monterrey cuyo superhéroe favorito está más apegado a la realidad: Se trata de los recolectores de basura, y claro que estuvieron presentes en su cumpleaños.

Recolectores de basura, los ídolos de Diego

Su nombre es Diego, vive en la colonia Primero de Mayo, y para celebrar su tercer cumpleaños, se disfrazó de su personaje favorito, el trabajador del servicio de recolección de residuos de Monterrey.

Sus padres compartieron con un medio local que su hijo se emociona todos los días cuando escucha la campaña que avisa la llegada del camión recolector.

El padre comentó que su hijo ve muy pocas películas y series animadas, pero le encanta ver los videos de recolección de basura en YouTube.

El fin de semana pasado, Diego se puso los guantes protectores y el uniforme del personal de Red Ambiental, y tuvo la oportunidad de tocar la campana como parte de sus actividades cumpleañeras. Al final, sus “superheroes” le cantaron las Mañanitas al festejado.

PODRÍA INTERESARTE:
Reanudan citas para pasaporte mexicano

Y como era de esperarse, Diego también recibió un montón de regalos de acuerdo a la temática del día: bolsas, dulces, botes, un pastel y hasta una piñata con imágenes de los recolectores. Fue una fiesta inolvidable, y claro, dentro de los límites de las restricciones sanitarias.


Compartir esta publicación

Más noticias