El Mañana de Nuevo Laredo

30 mayo, 2020

Muere niño de 9 años tras ser atacado por perros al revisar el buzón de su casa (VIDEO)


Muere niño de 9 años tras ser atacado por perros al revisar el buzón de su casa
Foto: Internet


La madre llamó a emergencias después de que el pequeño desapareciese; el cuerpo sin vida fue encontrado en un campo cercano a la vivienda

Por Noticias Ya


Compartir esta publicación

ESTADOS UNIDOS.- Un niño de Arkansas fue atacado hasta la muerte por perros cuando salió de su casa para ir a recoger el correo.

El pequeño de nueve años fue reportado como desaparecido por su madre durante la mañana de este jueves, luego de que lo vio salir de casa pero ya no regresó.

TE PUEDE INTERESAR: Niño intenta despertar a su madre muerta en una estación del tren (VIDEO)

Los hechos se registraron en la casa de la familia en el pequeño pueblo de Mount Vernon, al norte de Little Rock, informó la Oficina del Alguacil del Condado de Faulkner.

A la mujer le pareció sospechoso que su hijo no volvió a entrar a la casa, pues solo había salido para ir al buzón, y salió a buscarlo. Sin embargo, no lo encontró, pero recuerda que vio a varios perros huyendo de un campo cercano a su casa.

niño arkansas

Unos minutos después, la madre del niño llamó al 911 y cuando los policías inspeccionaron la zona lo encontraron muerto.

En las últimas fechas, varios perros sin aparentes dueños habían sido vistos por la zona. Dos de ellos fueron llevados a un hogar para animales y dos personas están siendo interrogados en relación con el suceso.

PARA MAS INFORMACIÓN SÍGUENOS EN TWITTER COMO: @ElMananaOnline


Compartir esta publicación

Arkansas niño perros


Más noticias