El Mañana de Nuevo Laredo

3 noviembre, 2020

Niño que salió a pedir calaverita muere atropellado por taxista




Fernando, de cinco años, fue atropellado y asesinado por un taxista de CDMX cuando salió en compañía de sus dos hermanos a pedir calaverita

Por SDP Noticias


Compartir esta publicación

Fernando, de cinco años, fue atropellado y asesinado por un taxista de CDMX durante la noche del 1 de noviembre cuando salió en compañía de sus dos hermanos a pedir calaverita en el Estado de México.

La víctima iba con su hermana, de 11 años, y su hermano, de 18, caminando por un costado de la carretera Toluca-Morelia en la comunidad Loma de Juárez del municipio Villa de Allende.

Alrededor de las 8 de la noche, a la altura del paraje El Jacal, un taxista de un Nissan Tiida con cromática de CDMX atropelló a la familia.

Habitantes del lugar se dieron cuenta de los sucedido, por lo que dieron aviso a sus padres y a elementos de emergencia. Fernando murió en el lugar; su hermana y hermano fueron enviados a un hospital, se desconoce en qué estado se encuentran.

TE PUEDE INTERESAR: Mañana es el pago de Pensión del Bienestar en Nuevo Laredo

El hombre dejó su auto e intentó huir, pero vecinos lo alcanzaron y lo detuvieron hasta que llegaron las autoridades.

El presunto asesino es Andrés “N”, quien vive en la alcaldía Magdalena Contreras de Ciudad de México y fue remitido al Ministerio Público para determinar sus responsabilidades.

Celebran Día de Muertos con fiestas masivas en el Edomex
A pesar de la pandemia de Covid-19, en varios municipios del Estado de México se llevaron a cabo varias celebraciones donde hubo concentración masiva de personas.

El gobierno municipal de Toluca informó que paró seis fiestas luego de que vecinos denunciaron las reuniones.

En San Mateo Atenco se registró un evento en un salón de fiestas donde estaban participando tres sonideros, por lo que el lugar fue clausurado y será acreedor a una multa.

El Estado de México continúa en Semáforo Alerta Covid-19 naranja, hasta el 2 de noviembre la Secretaría de Salud federal contabiliza 98 mil 528 casos positivos y 14 mil 19 muertes.


Compartir esta publicación

Atropellado CDMX niño


Más noticias