El Mañana

jueves, 20 de junio de 2019

Global Viral 12 junio, 2019

Niño pide recuperar celular con fotos de su mamá fallecida

En la grabación se puede escuchar a Gino diciendo que olvidó su celular en un taxi, y ahí tenías las fotografías y videos de su mamá quien falleció cuando él era muy pequeño

4200

Por DEBATE

ARGENTINA.- A través de un video compartido en YouTube, un niño de 10 años pide la ayuda de todos para recuperar su celular, el cual perdió en un taxi. El aparato es tan importante para él, y es que en el tiene imágenes y la voz de su madre, quien falleció.

En la grabación se puede escuchar a Gino diciendo que olvidó su celular en un taxi, y ahí tenías las fotografías y videos de su mamá quien falleció cuando él era muy pequeño. El menor vive con sus abuelos en Córdoba, Argenina.

Gino agrega que cuando la extraña ve sus videos y escucha su voz, y es que él no quiere olvidar su voz ni nada de ella.

Este pasado sábado fue cuando el pequeño se subió a un taxi, junto a su abuela y, la bajar, se le olvidó su celular en el asiento.

Su abuela decidió llamar al servicio de taxi, pero el celular aún no aparece.

La mujer contó a una televisora que el chófer no tiene el celular, ya que ella lo conoce y es muy buena persona.

A pesar de todo, Gino mantiene la esperanza y ofrece todos sus ahorros para poder recuperar el celular, el cual le permite recordar a su madre en todo momento.

Gino asegura que la gente de buen corazón le dará el celular. Y agregó que dará todos sus ahorros como recompensa.

Dos tazas de café diarias se ha convertido en el remedio para una rara enfermedad que padece un niño de 11 años, la cual hasta el momento no tiene tratamiento.

El padecimiento es conocido como disquinesia, que genera movimientos incontrolados a quien la sufre. El tratamiento para la rara enfermedad fue encontrado por médicos franceces y fue relatado por la revista ‘Anales de Medicina Interna’.

La enfermedad está relacionada con el gen ADCY5 y genera movimientos anormales en los brazos, piernas y rostro. El neurólogo Emmanuel Flamand-Roze explicó a la agencia AFP que el paciente “no podía andar en bici ni volver a casa caminando de la escuela, dado que una crisis podía acontecer en cualquier momento”.