El Mañana de Nuevo Laredo

21 noviembre, 2020

VIDEO: Niño le da primeros auxilios al chofer del autobús de su escuela




Una escena escalofriante fue la que vivieron estos niños mientras abordaban el camión escolar, a pesar de vivir un día normal al final terminó marcando sus vidas

Por Cinco


Compartir esta publicación

Una escena escalofriante fue la que vivieron estos niños mientras abordaban el camión escolar, a pesar de vivir un día normal al final terminó marcando sus vidas.

Fue Momentos Virales usuario de Twitter que publicó la siguiente grabación en la que se puede apreciar como un grupo de niños van camino a la escuela en el camión de la misma.

Pero inesperadamente al parecer el conductor se pone mal de salud y le impide seguir manejando, en cuestión de segundos unos de los presentes se da cuenta y reacciona de manera muy rápida, para el camión y comienza a darle los primeros auxilios al hombres.

Los otro alumnos presentes comienzan a pararse de sus a cientos y acercarse a la escena pero ninguno logra hacer nada, es por eso que el primer joven que intentó ayudar decide hablar por teléfono para pedir ayuda.

Por supuesto los internautas aplaudieron la valentía de este niño que intento ayudar y hasta salvó la vida de sus otros compañeros para que el camión no chocará en la vía pública.


Compartir esta publicación

Más noticias