El Mañana

miércoles, 21 de agosto de 2019

Nacional 28 marzo, 2019

Niño va a la tienda; luego aparece muerto y en una bolsa

La madre del menor, dijo que lo mandó a comprar a la tienda, pero este jamás regresó

4200

Por Agencias

Regeneración, 27 de marzo del 2019.– En el municipio de Las Choapas, Veracruz, el asesinato de un niño de apenas 11 años conmocionó a la comunidad.

El menor que ya había sido reportado como desaparecido, fue encontrado envuelto en bolsas y una sábana.

El hallazgo fue reportado por vecinos de la Calle Nazareth de la colonia Aviación, en el municipio de Las Choapas, Veracruz.

Apenas pasadas las 7 de la mañana, los ciudadanos solicitaron el apoyo de las diversas corporaciones policiales, pues mientras arrancaban su jornada realizaron el lamentable hallazgo.

El menor fue boletinado como extraviado desde la mañana del martes alrededor de las 11, cuando según el testimonio de sus familiares salió a la tienda a comprar un mandado pero ya nunca volvió.

Tras algunos minutos de esperar su regreso comenzaron a preocuparse debido a que el pequeño Sergio era un niño tranquilo y sin vicios, según reportó su mamá desde ayer, la señora Abigail Hernández Villareal.

El cadáver del menor se encontraba tirado en medio de un callejón de la misma colonia, envuelto en bolsas de plástico negras y algunas sábanas, según pudieron constatar vecinos en el sitio.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública acudieron y resguardaron la escena del crimen ante la aglomeración de vecinos y familiares del agraviado que no daban crédito a lo sucedido.

El cuerpo del pequeño Sergio fue retirado del sitio y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para determinar las causas de su muerte, mientras agentes ministeriales abrieron ya una indagatoria para dar el responsable de este atroz crimen.