El Mañana

viernes, 24 de mayo de 2019

Global EUA 21 febrero, 2019

Niño vende chocolate para ayudar a Trump a construir el muro

El pequeño Benton Stevens utiliza una mesa donde coloca vasos y termos con chocolate caliente; además, usa pancartas en las que resalta que ayuda a Trump a construir el muro

4200

Por Anónimo

Un niño de 7 años de edad, originario de Austin, Texas, inició un negocio de venta de chocolate caliente para ayudar a recaudar fondos para ayudar a construir el muro en la frontera con México.

El pequeño Benton Stevens utiliza una mesa donde coloca vasos y termos con chocolate caliente; además, usa pancartas en las que resalta que ayuda a Trump a construir el muro.

Al ser cuestionado por medios locales, el pequeño, quien es llamado en redes sociales como el “Pequeño Hitler” destaca que hace “chocolate caliente para ayudar a que Trump haga el muro”.

Los padres del menor resaltaron que la idea del menor surgió luego de escuchar el discurso de estado que pronunció el presidente estadunidense el pasado 5 de febrero.

Inicialmente Benton  colocó su puesto de venta de chocolate en el centro comerical Steiner Ranch, pero lo retiró el mismo día por quejas de los vecinos y de la administración. Eso no impidió que recaudara hasta el día miércoles USD $9.000 gracias a simpatizantes de Trump.