El Mañana

jueves, 25 de abril de 2019

Global 2 abril, 2019

Niño vende su XBox y trabaja para comprar un auto a mamá

Al ver la desesperación de su madre, quien es soltera, el pequeño se dedicó a todo lo que pudo para mejorar el estado de ánimo de Krystal Preston, quien estrenó auto usado

4200

Por Excelsior

William, de 13 años, se hizo viral por un gesto que le marcará de por vida. Hijo de una madre soltera, Krystal Preston, el pequeño notó la desesperación de su madre en torno a su movilidad y decidió intercambiar su XBox y salió a trabajar como jardinero hasta que reunió el dinero suficiente para adquerir un vehiculo usado. 

El niño, de Fernley, Nevada, ganó algo de dinero extra realizando trabajos de jardinería y domésticos para las personas en su comunidad. El hecho de ser el varón de mayor edad en la familia lo ha inspirado a proveer para ellos.

“He visto videos en YouTube de gente que sorprende a su mamá regalándole un carro. Quise hacer eso”, expresó William, quien se topó con el anuncio de un Chevrolet 1999 a la venta en Facebook.

 “Estaba muy barato así que le pregunté si podía intercambiarlo o ganármelo. Inicialmente dijo que no pero después de pensarlo, me dijo que sí”, añadió.

Tras concretar el trato, William le dio la buena noticia a su madre, quien no le creyó. El muchacho le pidió a Krystal que saliera de la casa, donde estaba la dueña original del auto. Ella los trasladó hacia su vivienda, donde estaba estacionado su regalo.

Krystal recibió las llaves y los documentos de su nuevo vehículo y, aunque requiere algunas mejoras, para ella su auto es perfecto.

 “Estoy orgullosa como madre pero yo debería poder cuidar de mi familia. Yo tendría que hacer esto, no al revés”, expresó la mujer, quien compartió la historia en sus redes sociales, tras lo cual se ha vuelto en un fenómeno viral.

William, por su parte, asegura que no lo hizo con el afán de obtener atención, y realmente solo quería dar un lindo obsequio a su madre.