El Mañana de Nuevo Laredo

24 abril, 2020

Niños nigerianos recrean tráiler de La Casa de Papel


Ellos son Ikorodu Bois y se han hecho virales por recrear producciones e Holliwood.
Ellos son Ikorodu Bois y se han hecho virales por recrear producciones e Holliwood.


Este trío se ha hecho viral por recrear escenas de películas y series con un bajo presupuesto

Por REDACCIÓN


Compartir esta publicación

La popularidad de la Casa de Papel ha sido tanta que en Nigeria un grupo de niños se las ingenió para recrear el tráiler de la cuarta temporada de la serie española que ha causado sensación a nivel mundial.

La producción de Netflix que ha generado millones en ganancias, fue realizada por estos pequeños en una edición de muy bajo costo, pero que a pesar de ello, es muy similar a la original.

Los nigerianos de tan solo diez, trece y quince años difundieron en las redes sociales un remake “made en Nigeria” del tráiler oficial de la última temporada de “La casa de papel“; el cual se hizo viral en cuestión de horas.

Conocidos como Ikorodu Bois, estos jóvenes recrean, desde 2017 y con sus recursos, videos musicales de presupuestos multimillonarios y tráilers de Hollywood.

TE RECOMENDAMOS: La Casa de Papel: El mensaje oculto en la última escena

Viven en una zona rural del país, sin acceso a grandes medios, y pese a ello sus remakes no han dejado de crear varios éxitos virales en internet.

Los Ikorodu Bois crearon y compartieron recientemente su propia réplica plano a plano del trailer de la cuarta temporada de la serie española de Netflix.

El video fue contestado por Álvaro Morte, el actor que da vida al ya icónico Profesor.

Citando el video de Ikorodu Bois, El Profesor dijo: “¡Qué trabajo tan increíble! ¡Felicidades! Muchas gracias por esto”

Los Ikorodu Bois han ganado fama por imitar videos musicales y trailers de películas en los últimos meses. A principios de este mes, el actor Will Smith compartió un clip de la versión de estos chicos del tráiler de Bad Boys Forever con sus 43,9 millones de seguidores de Instagram también.

Una muestra más, y quizá la más entrañable, de cómo La Casa de Papel está recorriendo todos los continentes.


Compartir esta publicación

Más noticias