El Mañana de Nuevo Laredo

26 diciembre, 2020

Tijuana: enloquece por largas filas en puente internacional, acelera y mata a dos VIDEO


El auto del homicida quedó totalmente destrozado
El auto del homicida quedó totalmente destrozado


El municipio de Tijuana pagó el funeral de la mujer en silla de ruedas; el culpable murió en el accidente tras chocar de frente con la garita

Por Infobae / PSN


Compartir esta publicación

Un conductor que manejaba a exceso de velocidad, atropelló a peatones en la Garita de San Ysidro, que conecta Tijuana con San Diego. De inmediato, estrelló su auto en una barrera de seguridad y murió al instante.

Amarga Navidad en Tijuana

Los hechos ocurrieron la tarde del martes, el accidente fue captado en video. En las imágenes se observa como un hombre maneja a exceso de velocidad entre decenas de autos que hacen fila para cruzar la frontera a Estados Unidos.

En su marcha a toda velocidad mató a dos personas e hirió a dos más que están graves, entre ellos dos ancianos y una mujer en silla de ruedas FOTO: OMAR MARTÍNEZ /CUARTOSCURO

Las personas al notar al vehículo en exceso de velocidad corrieron, sin embargo, no todos lograron evadir al auto, que viajaba en el carril 28, de la garita San Ysidro.

El hombre atropelló a vendedores ambulantes y como iba a exceso de velocidad se estrelló contra una barrera metálica de seguridad y destrozó el auto. El joven de 27 años murió al instante.

Sin embargo, de las personas que atropelló una falleció. Se trata de una mujer de 49 años, quien murió debido a los golpes muy severos que sufrió, además le dio una embolia pulmonar.

Mujer falleció en hospital tras ser arrollada en garita de San Ysidro

La mujer herida fue trasladada al Hospital General de Rosario, sin embargo, después de unas horas murió, según confirmó la Jurisdicción Sanitaria a Telemundo.

Otro hombre de 70 años también fue atropellado, sólo sufrió unos moretones y fue dado de alta de inmediato.

Los heridos fueron en su mayoría vendedores ambulantes de la zona FOTO: OMAR MARTÍNEZ /CUARTOSCURO

Una mujer que se encontraba en el lugar del accidente narró que vio cómo el conductor impactó su auto en la barrera metálica de seguridad y corrió. Además denunció que hace falta supervisión de las autoridades en la zona, de acuerdo con Telemundo. 

Ayuntamiento realiza gastos funerarios de fallecida en garita

TIJUANA, Baja California.- El Ayuntamiento de Tijuana apoyó con el pago del total de los gastos funerarios a la familia de la señora Cecilia Reza Saldaña, vendedora ambulante que perdió la vida tras ser atropellada en la Garita de San Ysidro.

Al sufragar directamente a la funeraria el monto de 12 mil pesos, se cubrió la velación, trámites legales de la defunción y el entierro en el panteón municipal número 13, ubicado en la colonia El Niño.

accidente, Ayuntamiento de Tijuana, Cecilia Reza Saldaña, gastos funerarios

La señora Cecilia, de 49 años de edad, quien usaba silla de ruedas tras la pérdida de una pierna, se dedicaba a la venta de dulces en la línea junto a su esposo, mismo que también salió lesionado en este atropellamiento, donde el responsable fue un joven de California que perdió la vida.

PODRÍA INTERESARTE:
Turista va hasta con tanque de oxígeno a playa de Acapulco

Por último, el Ayuntamiento hizo saber que es un gobierno sensible a las necesidades de los ciudadanos, por lo que, a través de las dependencias de carácter social, se mantiene atento a prestar apoyo a la ciudadanía.


Compartir esta publicación

Más noticias