El Mañana

sábado, 14 de diciembre de 2019

Escena 5 noviembre, 2019

¡No es broma! La serie ‘Narcos vs Zombies’ llegará en 2020

¿Alguna vez te has preguntado qué pasaría si El Señor de los Cielos fuera un personaje en The Walking Dead? Pues próximamente esta fantasía se hará realidad con la llegada de la serie Narcos vs Zombies de Amazon Prime Video

4200

Por Chilango

¿Alguna vez te has preguntado qué pasaría si El Señor de los Cielos fuera un personaje en The Walking Dead? Pues próximamente esta fantasía se hará realidad con la llegada de la serie Narcos vs Zombies de Amazon Prime Video.

El norte del país suceden muchos eventos violentos; sin embargo, las cosas cambian de manera repentina cuando las personas comienzan a enfrentarse a la aparición de un virus que altera a los habitantes en la frontera.

La serie Narcos vs Zombies: una producción mexicana
Este nuevo show que llegará en 2020 ofrecerá una gran historia de acción, comedia, ciencia ficción y terror. La serie será dirigida por Rigoberto Castañeda, quien ha trabajado en episodios de series como Diablero y Hasta que te conocí.

La serie Narcos vs Zombies sigue el legado del narcotraficante Alfonso Marroquín (Sergio Peris-Mencheta) y su hijo Lucas (Nery Arredondo).

Juntos logran escapar de una prisión de alta seguridad y se refugian en Pardiso, una instalación remota para rehabilitación de drogas ubicada en la frontera. Sin embargo, cerca de este lugar cosas extrañas comienzan a pasar, pues hay un virus que muta a los soldados en zombies mutantes.

Definitivamente el morbo hará que Narcos vs Zombies sea uno de los lanzamientos más llamativos del próximo año. “La serie es muy divertida, llena de acción y cuenta con increíbles efectos visuales, pero también es probable que toque algunas fibras sensibles, ya que habla sobre algunos temas actuales importantes y controvertidos”, dijo Nicolas Entel, showrunner de la serie y socio fundador de Red Creek Productions.

La nueva producción de Amazon Prime video también contará con la participación de Fátima Molina (Falco, Sueño en Otro Idioma), Horacio García Rojas (Diablero, Narcos: México) y Adria Morales (La Reina Soy Yo).

Por ahora sabemos que Narcos vs Zombies contará de ocho episodios y estará disponible exclusivamente para Prime Video durante el 2020. ¿Se convertirá en un nuevo clásico del género?