El Mañana

lunes, 20 de mayo de 2019

La tarde 14 mayo, 2019

No han entregado cuerpos de muertos en accidente con el tren

4200

Por Redacción

Los cuerpos de las dos personas que murieron en la camioneta que fue embestida por el tren en Estación Rodríguez, de Anáhuac, Nuevo León, siguen sin ser entregados a sus familiares para darles cristiana sepultura.

Esto obedece a que las investigaciones en torno al fatal accidente continúan por parte de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, cuyo personal adscrito a Sabinas, Nuevo León, tuvo que trasladarse hasta el lugar para hacer las actuaciones correspondientes.

Odilia, hermano de José, de 75 años, informó a este medio de comunicación que su hermano se dedicaba al campo y no era propietario de una cantina como inicialmente se informó.

Confirmó que los ambos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Sabinas, Nuevo León, ya que Anáhuac pertenece a esa jurisdicción, por lo que no han podido darle el último adiós a su familiar.

Fue clara en señalar que su hermano se dedicaba al campo solamente y que es probable que la mujer que lo acompañaba era la copropietaria de la referida cantina.

“Mi hermano no tenía ninguna cantina, sólo se dedicaba al rancho y cuidaba el rancho que fue de nuestros padres”, dijo Odilia, quien acudió a esta redacción, el lunes por la mañana.