El Mañana

martes, 19 de marzo de 2019

Deportes 12 marzo, 2019

No hay mañana en la Copa MX

Los Pumas se juegan su prestigio y permanencia en la Copa MX en CU, ante los Dorados de Maradona

Agencias

4200

Por Agencia

CIUDAD DE MÉXICO.- En la búsqueda por la corona de la Copa MX, Pumas recibirá a los Dorados de Sinaloa de Diego Maradona, que a pesar de no estar en su mejor momento, son peligrosos por el envión anímico que suelen manejar en partidos importantes, y el cual, les ha ayudado a instalarse en los Cuartos de Final de la justa.

Ambas escuadras están lejos de la zona de Liguilla de la Liga y Ascenso MX, respectivamente, por lo que le apostarán a la Copa MX en busca de sumar un trofeo en su vitrina, que desde hace tiempo no logran, y de paso, darle una alegría a su afición.

El conjunto dirigido por Bruno Marioni llega a este compromiso luego venir de una desventaja de dos goles y sacar el empate 2-2 ante Monarcas el domingo, para colocarse en la posición 14 con 10 unidades, producto de dos triunfos, cuatro igualadas y cuatro derrotas.

Mientras que, los comandados por Diego Maradona están en el doceavo lugar de la “Liga de Plata” con 11 puntos, fruto de tres triunfos, dos empates y cuatro caídas.

La escuadra universitaria accedió a Cuartos de Final luego de vencer 3-0 al Zacatepec en C.U. Sinaloa, por su parte, superó al Atlas en serie de penales.

En los últimos seis encuentros entre Copa y Liga, Pumas registra tres triunfos, un empate y dos caídas; Dorados, en la misma cantidad de duelos no ha conocido la derrota, contabilizando tres victorias y dos igualadas, por lo que será un duro rival para los “unamitas” que buscarán no sumar un fracaso en el último semestre.