El Mañana

miércoles, 22 de mayo de 2019

Laredo Texas 13 mayo, 2019

Nombran como Presidente a Millie Slaughter

Presentará a las personas que van a conformar todo su gabinete presidencial

Millie Slaughter es la presidente de la República de Rio Grande. FOTO: CORTESÍA

4200

Por FRANCISCO DÍAZ

LAREDO, TX.- Una mujer muy querida en la comunidad fue seleccionada como Presidente de la República de Rio Grande por parte de la Fundación Webb County Heritage.

Se trata de Millie Slaughter, quien tomará posesión de su puesto honorario en un evento especial programado para el 18 de mayo en el Centro para las Artes donde además se reconocerá a los descendientes de los fundadores de Laredo.

En esta misma ceremonia Millie Slaugther presentará a las personas que van a conformar todo su gabinete presidencial.

Dichos directivos son la Hermana Rosemary Welsh, que representará a Francisco Vidaurri y Villaseñor, vicepresidente y delegado de Coahuila, Robert Sepúlveda será quien personifique a Antonio Canales, comandante en jefe del Ejército.

Jim Moore personificará al coronel Antonio Zapata, comandante de la caballería, Bill Green será Manuel Nina, general del Ejército, el doctor Ricardo Solís representará a Juan Francisco Farías, secretario del gabinete.

David Slaughter será el encargado de personificar a Juan Nepomuceno Molano, delegado de Tamaulipas y Ramón Zertuche personificará a Manuel María de Llano, delegado de Nuevo León.

Entre los ex presidentes de la República de Rio Grande se incluye al congresista Henry Cuellar, a EvanQuiros, al doctor RayKeck, a Judith Gutiérrez, José Roberto Juárez, Norma Benavides, Mercurio Martínez Jr., Elizabeth Foster, E.H. Corrigan, Sam Johnson, Annabelle Uribe, Renato Ramírez, María Luisa Vera y Rosemary Welsh, Shirley y Bob González, Betty y Oscar Moreno, Viviana Frank, Frank Roftnosky, Gary Jacobs y a IkeEipstein.