El Mañana de Nuevo Laredo

30 junio, 2020

Tu nombre en Pantone: Así puedes obtener el tuyo en Instagram


Tu nombre en Pantone
Tu nombre en Pantone


Una nueva tendencia en Instagram ha estado en la mira de los usuarios. Así es como puedes obtener tu nombre en pantone dentro de la aplicación

Por UnoCero


Compartir esta publicación

¿Quieres saber cuál es el pantone de tu nombre? Aquí te mostramos cómo obtenerlo.

Las redes sociales suelen acoger extrañas tendencias y un claro ejemplo de ello es el hecho de que en InstagramFacebook Twitter, han comenzado a circular imágenes con nombres aleatorios de personas.

Pantone personalizado

Hay imágenes, aparentemente sin sentido, que sólo porque sí ponen un nombre propio y eso ha atraído la atención de miles de usuarios, quienes han buscado impacientemente imágenes que tengan su nombre para compartirlas con sus amigos.

Puedes ver un ejemplo a continuación:

¡Prepárate! Ahora así se verán las Instagram Stories en la aplicación

La tendencia consiste en mostrar una imagen con una situación o escenario en particular para ponerle un nombre. Los mininos, tan queridos por Internet, han sido protagonistas en este extraño fenómeno:

Pero la tendencia no se queda ahí. En Instagram, de pronto surgió una cuenta que muestra el color de pantone según el nombre de cada perfil.

En términos de diseño o arte, el pantone es la guía perfecta para elegir un color y saber cómo obtenerlo de la forma correcta.

Bajo esa lógica, una cuenta en Instagram llamada @tunombre.pantone ha estado publicando los colores correspondientes a los nombres de las personas, por lo que miles de usuarios han encontrado el suyo y han aprovechado para compartirlo en sus stories.

Por alguna extraña razón, en pocos días, la cuenta ya alcanzó más de 40 mil seguidores y permite que usuarios busquen su nombre para después compartirlo.

Todos los nombres están acomodados de forma alfabética con el fin de que sea sencillo encontrarlos.

De acuerdo con la descripción de la cuenta, la persona detrás es una diseñadora llamada Raquel Allan, a quien puedes seguir en @rallan.ai para conocer sus interesantes ilustraciones.

PODRÍA INTERESARTE: NASA crea collar que evita que te toques la cara

Si quieres saber qué color corresponde con tu nombre, entonces echa un vistazo a la cuenta, busca tu publicación y no dudes en compartirla.


Compartir esta publicación

Instagram


Más noticias