El Mañana

miércoles, 24 de abril de 2019

Global 9 abril, 2019

Nombró a caballo como a la nueva pareja de su ex; podría pasar 2 años en la cárcel

Cuando la responsable viajó al funeral de su ex, fue arrestada; ella ignoraba que este se había quejado con la policía

4200

Por SDP NOTICIAS

“Maldito seas, me dejaste por este caballo”, escribió Laleh Sharavesh en el perfil de Facebook de su exmarido, luego de que este posteara una fotografía en compañía de su nueva pareja.

El insulto le salió caro; el hombre la demandó por difamación bajo una nueva ley que busca con el cibercrimen en Dubái, Emiratos Árabes, y ahora no puede salir de la ciudad, según confirmó la policía a AFP.

Llevaban 18 años separados…

La responsable admitió también haberle dicho a su exesposo en 2016 que esperaba que se hundiera, y se negó a establecer un acuerdo judicial. El 10 de marzo de este año se dio a conocer que cuando publicó la ofensa, llevaban por lo menos 18 años separados, y que el portugués falleció ese mismo mes.

“Cuando volvió al país el 10 de marzo del 2019, la citación en vigor llevó a las autoridades de inmigración para que la acusada acudiera a la comisaría de policía más cercana, ahora podría pasar hasta dos años en prisión”.

EXPLICÓ LA POLICÍA.
Las mofas en redes sociales no se hicieron esperar y algunos internautas incluso le aconsejaron que superara su antigua relación. No obstante, Sharavesh asistió al funeral junto con su hija para despedir al hombre del que alguna vez estuvo enamorada. En ese momento fue arrestada y las autoridades confiscaron su pasaporte.

Podría pasar 2 años en la cárcel

La mujer de 55 años dijo al diario Daily Mail que se siente abandonada por su nación y aterrada ante lo que está por venir; también tiene que pagar unos 50 mil euros de multa (un millón 68 mil 400 pesos).

“Sé que no debería haberlo hecho. Debería haberme portado mejor, pero me sentía enojada, traicionada y herida. Después de 18 años de matrimonio, tan poco tiempo aparte, se estaba casando muy rápido. Él ni siquiera tuvo el suficiente respeto como para decírmelo”, confesó.