El Mañana

sábado, 24 de agosto de 2019

Escena 17 julio, 2019

Nominan a Yalitza en los Kids’ Choice Awards para Inspiración Favorita

Yalitza Aparicio fue nominada para la décima entrega de los Kids´ Choice Awards México, al igual que el cantante Sebastián Yatra y los youtubers conocidos como Los Polinesios

4200

Por Excélsior

La actriz mexicana Yalitza Aparicio Martínez fue nominada para la décima entrega de los Kids´ Choice Awards México, al igual que el cantante Sebastián Yatra y los youtubers conocidos como Los Polinesios.

Aparicio Martínez competirá por el blimp naranja en la categoría de Inspiración Favorita, junto a Isabella De La Torre “Bala”, Raúl Jiménez y el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez.

Para dichos premios, Los Jonas Brothers también están nominados en la categoría Artista o Grupo Internacional Favorito y Hit Favorito por su canción Sucker, en la que Sebastián Yatra peleará para que el premio se quede en Latinoamérica con su tema Un Año.

Además, Jesse y Joy, Mario Bautista, Reik y Saak están nominados como Artista o Grupo Nacional Favorito, además Mis Pastelitos está nominada por segundo año consecutivo después de haber ganado Revelación Digital en el 2018 y en esta edición buscará quedarse con el título de Instagrammer Favorito, compitiendo contra Rafa Polinesio, Macarena Achaga y Joel Pimentel.

Los Kids´Choice Awards México, que premiará 21 categorías, se realizará en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, el próximo 20 de agosto.