El Mañana de Nuevo Laredo

5 julio, 2020

Norma Palafox: sus fotos y vídeos más reveladores en redes sociales


Las últimas fotos de Norma Palafox se han vuelto viral en redes sociales
Galería de Norma Palafox. @NormaPalafox13 en Twitter


La jugadora de las Chivas femenil, Norma Palafox, está causando furor en las redes sociales con sus más recientes fotografías y vídeos.

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

Norma Palafox, jugadora de las Chivas de Guadalajara, está aprovechando el parón en la Liga MX femenil, para causar furor en redes sociales y volverse tendencia en nuestro país con sus fotografías y vídeos. La futbolista es una de las más populares del campeonato femenino nacional, gracias a su gran calidad con el balón, pero también por su belleza.

La jugadora mexicana ha sorprendido a sus fanáticos a través de sus cuentas oficiales: @NormaPalafox13 en Twitter y @normapalafox_ en Instagram, con publicaciones donde se puede apreciar su buen estado físico durante la cuarentena, además de un poco de su estilo de vida. En algunas de ellas posa para la cámara en coches de lujo.

TE PUEDE INTERESAR: Ni Messi, ni CR7: un jugador de la Jaiba de Tampico tiene el récord de más goles anotados en un partido

Norma Palafox, campeona con las Chivas, ya cuenta con dos millones de seguidores en Instagram y 290 mil en Twitter, lo que la convierte a sus 21 años en la segunda futbolista con mayor impacto en todo el mundo, sólo por detrás de una verdadera leyenda: Alex Morgan, que levantó con Estados Unidos la copa de mundo en su edición pasada. “No tenía idea de las estadísticas, hasta que hablé con mi representante sobre la situación. Para mí es satisfactorio dar a reflejar que cualquiera puede, que sea de donde vengas lo puedes lograr, la verdad ha sido trabajo, nada es casualidad, nada cae del cielo”, explicó en una entrevista.

Ver esta publicación en Instagram

🏁🤍🏁

Una publicación compartida por NormaPalafox (@normapalafox_) el

La delantera nacional también se subió al “tren” de Tik Tok, con divertidos vídeos, donde cocina usando el jersey de su equipo, y otros más reveladores, donde baila al ritmo de una canción de reggaeton; demostrando que también tiene muchas cualidades para el baile.

TE PUEDE INTERESAR: Tunden a Atlas por fichaje de Renato Ibarra; hará labor social

Aquí te dejamos algunas de sus posts más populares durante esta cuarentena que se han vuelto virales entre los aficionados al deporte:

Ver esta publicación en Instagram

Vete con la futbolista esa 😏

Una publicación compartida por NormaPalafox (@normapalafox_) el

@normapalafox_

Otra vez porque no sé qué pasó 🙈, y así cocino 👉🏼👈🏼

♬ sonido original – lordrelsboficial


Compartir esta publicación

Chivas galería Norma Palafox


Más noticias