El Mañana de Nuevo Laredo

2 julio, 2020

Así fue la misteriosa muerte de Nostradamus


Nostradamus ha sido uno de los personajes más comentados a lo largo del año. Checa la historia sobre su misteriosa muerte
especial


Nostradamus ha sido uno de los personajes más comentados a lo largo del año. Checa la historia sobre su misteriosa muerte

Por Redacción En el Mañana de Nuevo Laredo


Compartir esta publicación

Este 2020, Nostradamus ha estado en boca de todos debido a que por alguna razón, la gente afirma que este astrólogo francés predijo el coronavirus, el fin del mundo, como Dark. Hoy te vamos a contar sobre su misteriosa muerte.

Y es que es misteriosa por dos razones: por la forma en que falleció y que, según dicen sus intérpretes, adivinó la hora en que moriría.

TE PUEDE INTERESAR: Nostradamus y Dark coinciden ¿se acaba el mundo el 27 de junio?

Empecemos con la forma en que falleció. Nostradamus murió por una hidropesía. Se refiere a acumulación de líquido claro en los tejidos o cavidades del cuerpo. No es un padecimiento específico, sino un signo de otros, que pueden ser del corazón, riñones o aparato digestivo.

Para ser más específicos es la acumulación de líquido en el peritoneo, que se halla en el vientre, aunque también se puede dar en los tobillos, muñecas, brazos y cuello. Es un síntoma consecuencia de una deficiencia en las funciones digestivas o en las excretoras de los riñones o de la piel.

La última nota de Nostradamus

Los seguidores del francés aseguran que su ultima nota fue nada más y nada menos que la predicción de su propia muerte, de la forma y tiempo en que lo haría.

“A su retorno de la embajada, el obsequio del rey puesto en su sitio. Nada más hará. Irá a reunirse con Dios. Parientes cercanos, amigos, hermanos de sangre (le encontrarán) completamente muerto cerca de la cama y del banco”, señaló en su último texto.


Compartir esta publicación

Muerte misteriosa Nostradamus


Más noticias