El Mañana de Nuevo Laredo

17 julio, 2020

Nuevo Laredo: Las cinco notas policiacas del dia


Cinco notas policiacas Nuevo Laredo
Notas policiacas Viernes 17 de julio


Es importante que conozcas estas noticias policiacas para que estés al día de lo que acontece en la ciudad

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

Si vives en Nuevo Laredo es importante que conozcas estas notas policiacas para que estés al día de lo que acontece en la ciudad, con este breve resumen te daremos a conocer las notas más relevante de este viernes 17 de julio.

1.- Incendio causa daños en casa de una familia en la colonia Mirador

El siniestro ocurrió ayer en la vivienda propiedad de la familia Martínez Chávez, siendo los daños considerables y hasta el momento se desconocen las causas del mismo.

En primer reporte fue que el fuego se originó en una de las recámaras, logrando el fuego hacer daño a una cama matrimonial con sus respectivos colchones y varios aparatos electrónicos.

2.- Carro se incendia destruyendo con él un camión de carga

Un automóvil Volkswagen Jetta y un camión de carga tipo plataforma, resultaron dañados en un incendio registrado en una casa ubicada en la colonia Vicente Mendoza, al norponiente de la ciudad.

Datos preliminares señalan que el incendio se inició en el automóvil Volkswagen Jetta, propiedad de Josué Guerrero.

El fuego se expandió y llegó hasta la plataforma del camión de carga tipo plataforma de tres toneladas, propiedad de Josué, provocando severos daños.

Cierra sus puertas Cinemex de HEB en Nuevo Laredo

3- Volcadura de vehículo en la calle municipio libre Responsable huye

Nueva volcadura de un vehículo se registró en una de las curvas del Bulevar Municipio Libre, a la altura de la avenida Eva Sámano.

Agentes de Tránsito encontraron chocado y abandonado un vehículo tipo Chrysler PT Cruiser que estaba atravesado en los carriles de poniente oriente. No hubo personas lesionadas sólo daños materiales principalmente en el vehículo, que fue abandonado por el conductor.

4.- Neumonía mata a un adulto mayor en subestación de bomberos

Un hombre de la tercera edad llegó sin vida a una subestación de bomberos en el sector poniente, a donde lo llevaron sus familiares para que lo auxiliaran, ya que según presentaba neumonía atípica.

La víctima fue identificada como Raúl, de 60 años, cuyo cuerpo quedó en una camioneta Chevrolet Blazer modelo 2000, reportaron autoridades. El hombre se encontraba inconsciente en la camioneta y de inmediato, los elementos lo revisaron, pero ya era tarde, no tenía signos vitales.

5.- Hombre hallado muerto en entrada de su casa

Un hombre fue hallado muerto en la puerta de su vivienda en la colonia Palmares, al sur de la ciudad, y como no presentaba signos de violencia física, las autoridades consideraron que falleció a causa de alguna enfermedad.

La víctima fue identificada como José Antonio, de 65 años, quien laboraba en una empresa transportista, de acuerdo con informes preliminares y notas tomadas.

Se presume que José Antonio habría sufrido un paro cardiaco cuando se disponía a salir de su casa, pues su cuerpo quedó casi en la puerta del lugar.


Compartir esta publicación

Cinco notas policiacas Nuevo Lredo


Más noticias