¡INCREÍBLE! En China fabrican arroz... con plástico


Varios vdeos en Youtube han dado la voz de alarma acerca de arroz que en China producen con plstico y que es altamente perjudicial para la salud



09/11/2016
CHINA.- El medio asiático Korea Times denunciaba el 20 de enero de 2011 la venta masiva de este cereal fabricado con plástico en el mercado chino.

Ingerir este ??producto?? es totalmente perjudicial para la salud ya que comerse tres platos de este arroz era equivalente a ingerir una bolsa de plástico. No es la única vez que los chinos han falsificado su producto más internacional. En julio de 2010 una compañía de Xi??an falsificó el tipo de arroz más caro, el Wuchang, añadiendo aromas a granos normales.

En el vídeo se puede observar a un trabajador sacando unas fibras blancas de unas bolsasde plástico. Las mete en una maquina que las convierte en una masa, que posteriormente es transformada en hilos. ?stos, son luego cortados con forma de grano de arroz.

El plástico que utilizan los chinos es fibra de polipropileno, usado par hacer almohadas y rellenar los cojines de los sofás.