Joven asesina a padres de su exnovia en su propia casa


Los padres de la joven de 16 aŮos fueron asesinados por el novio, de 17



26/12/2017
ESTADOS UNIDOS.- Un matrimonio de Virginia fue asesinado a tiros en su propia casa por el novio adolescente de su hija, a quien le habían advertido que no tuviera contacto con él por sus opiniones racistas, comentarios neonazis y supremacistas.

Los padres de la joven de 16 a√Īos fueron asesinados por el novio, de 17, tres d√≠as antes de Navidad, cuando lo encontraron el viernes por la ma√Īana en la habitaci√≥n de su hija.

Scott Fricker, de 48 a√Īos, y su esposa, Buckley Kuhn-Fricker, de 43 a√Īos, fueron declarados muertos en la escena, en donde el joven se dispar√≥ √©l mismo luego de asesinarlos.

El adolescente sobrevivi√≥ y fue hospitalizado en ‚??condiciones de vida o muerte‚?Ě, seg√ļn una declaraci√≥n del Departamento de Polic√≠a del Condado de Fairfax.

El joven enfrenta dos cargos por asesinato y hasta el momento no ha sido identificado por ser menor de 18 a√Īos.

Antes de su muerte, la pareja intent√≥ persuadir a su hija de alejarse del adolescente, preocupados de que compartiera sus ideas de supremac√≠a blanca con ella, seg√ļn detall√≥ la madre de Kuhn-Fricker, Janet Kuhn, al Washington Post.

Además, dijo que unos días antes de ser asesinados también se comunicaron con la escuela de su hija para informar sobre las publicaciones del joven en redes sociales, que incluían contenido antisemita, homofóbico, referencias a Hitler, libros nazis y blanco supremacía, detalla el NY Times.

El tiroteo fatal se registr√≥ a las 5 de la ma√Īana del viernes pasado, cuando la pareja fue a verificar a su hija y encontraron al novio en la habitaci√≥n, entonces √©l les dispar√≥ y luego se peg√≥ un tiro.

Kuhn-Fricker era abogada propietaria de un negocio que ofrecía cuidados y asistencia a adultos mayores. Por su parte, Fricker fue un psicólogo investigador sénior de la Oficina de Estadísticas Laborales de los Estados Unidos.