Se estrella contra auto, casa y poste


Miles de pesos en da�os fue lo que origin� el descuido de una conductora



15/04/2016
NUEVO LAREDO.- Por hacer caso omiso a la señal de alto, una conductora chocó su camioneta contra un auto en el cruce de Lincoln y avenida Donato Guerra. Del impacto el vehículo de la dama se proyectó contra una casa y destruyó un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

A las 8:30 de la mañana, Dandy Edith Rendón Villarreal, de 31 años, viajaba en su camioneta Chevrolet Trailerblazer 2005, y se desplazaba rumbo al sur por la avenida Donato Guerra.

Al llegar al crucero con Lincoln, la mujer burló la señal de alto y al cruzar se impactó contra un carro Mazda Protege 1996 que manejaba Gerardo Aguilar García, de 29 años.

Del fuerte encontronazo que se dieron los dos vehículos, la camioneta de la mujer se estrelló contra un poste de madera, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, que destruyó.

Pero el asunto no quedó ahí, ya que la camioneta avanzó unos cuantos metros más y dañó la cerca de la casa número 2201 de Donato Guerra, propiedad de Gilberto Salinas Guzmán.

La mujer y sus familiares hacían negociaciones con el propietario del carro Mazda para cubrirle los daños ocasionados y lo mismo hicieron con el dueño de la casa.

La dama habría de negociar con la CFE por lo que hace a la destrucción del poste de energía que quedó partido a la mitad, pero que no cayó al suelo ya que sus cables lo impidieron.