El Mañana

domingo, 17 de noviembre de 2019

Escena 9 julio, 2019

Novedades más recientes para los aficionados del cine

4200

Por Anónimo

Cada momento del mundo cinematográfico llena de alegría y gozo a la comunidad de aficionados del cine, ya que desde que empieza el año se emocionan al pensar que tienen doce meses completos de grandes expectativas, nervios y sorpresas extraordinarias, sin embargo, también se encontrarán con algunas decepciones indeseables o inevitables.

Actualmente ya casi terminando el primer semestre del 2019, ya se puede ir recopilando una extensa selección de las mejores películas estrenadas hasta el momento. Por lo cual, en el presente artículo, tendrás una guía para que no pierdas la oportunidad de divertirte con alguna película que no hayas podido disfrutar en su momento.

PENSANDO EN TODOS LOS GUSTOS
El calendario del cine este año 2019 está que arde, y en pelispedia tendrás todas las opciones disponibles, las cuales van desde dramas, aventuras, amor, suspense, terror y muchas otras más. En pelispedia se dedican a hacerte la vida mucho más fácil, ya que eligen las películas por categorías y permiten que puedas disfrutar las veces que quieras de la historia que te ha dejado cautivado, además de eso, es una página sencilla que cualquiera puede usar. Seguidamente se detallan algunas de las películas que más han llamado la atención en lo que va del año 2019:

Vicio del poder
Es la nueva historia de Adam McKay, en ella se sumergen en lo que fue la vida de Dick Cheney, quien fuera el vicepresidente de los EEUU, además de que fue considerado como una de las figuras más secretas de la historia política de ese país. Fue una de las protagonistas de los premios norteamericanos, no obstante, no contó con mucha suerte para ganarse el galardón. En esta película, tendrás el placer de encontrarte con un Christian Bale completamente irreconocible y entregado a la historia que pretende que el espectador conozca el estado en el que se encuentra la política actual.

Glass
Se trata de un mundo de superhéroes, en el cual deberás crear un universo compartido, hasta cuando no te das cuenta de ello, hasta que llegas a las escenas finales, es una reflexión profunda de algún lugar del mundo cargado de extraordinarios superhéroes.

Border
Es una historia de amor pero de las más extraña que pueden existir, consiste en un relato sumergido en la realidad mágica, no solamente de las fronteras exteriores, sino que también de las que habitan dentro de nosotros. La película empieza con una mujer que se considera aislada y diferente a los demás, pero esto se acaba cuando conoce a un hombre que es muy parecido a ella, como si se tratase de su misma especie. Gracias a ello, empezará a descubrir su pasado y a revelar su propia identidad, la cual, la llevará a reflexionar acerca de su vida.

Creed II: La leyenda de Rocky’ (‘Creed II’)
Después de la grandiosa resurrección de Rocky con la famosa película Creed, las personas se quedaron esperando una continuación, sin embargo, la espera no fue larga porque este año contamos con el estreno de Creed II, un drama deportivo único y legendario que brilla por igual tanto en los momentos íntimos como en el desarrollo del combate épico que representa el boxeo. Puede que esta sea la última aparición de balboa en la gran pantalla, pero con una despedida así no se puede pedir más.

Dolor y Gloria
Esta nueva inspiración de Pedro Almodóvar no podía dejar de ser tan fantástica como la famosa “La casa de Jack”, en esta película se desnudó por completo el alma en un grandioso ejercicio de autoficción. Esto se consiguió proyectando el ama sobre la imagen que representa Antonio Banderas, el cual, se inspiró en un testimonio de honestidad, intensidad y por supuesto de sentimientos desgarradores.

John Wick 3
En esta ocasión, Keanu Reeves regresa para encarnar al famoso asesino e implacable del cine como lo es John Wick, el cual, vuelve a la gran pantalla para interpretar al implacable asesino, que empezó su historia en el momento en el que un hombre asesinó de forma brutal a su perro y le roba su coche. En el caso de esta tercera entrega, el protagonista deberá sobrevivir a su nueva condición de excomulgado y emprender su huida de miles de asesinos que van tras su cabeza.

Vengadores: Endgame
Es considera hasta el momento como la película más taquillera, ya que es muy posible que ninguna sea como esta. Se trata de la última saga de los Vengadores, la cual, representa el fin de toda una era del Universo del Cine de Marvel. Es la continuación de los Vengadores Infinity War, y le da un cierre a la historia de muchos personajes que han estado combatiendo durante décadas en esta extraordinaria franquicia. Además de eso, se trata de una película monumental que equilibra la gran cantidad de personajes para dar un final acertado y a la vez un poco triste.