El Mañana de Nuevo Laredo

3 noviembre, 2020

Estas novelas te harán sentir viejo; cumplen 20 AÑOS


novelas 2000 20 anos
En el año 2000 muchos jóvenes disfrutaban de las novelas.


Han pasado 20 años del lanzamiento de estos melodramas mexicanos

Por REDACCIÓN


Compartir esta publicación

Aunque para muchos pareciera que fue ayer, estas novelas te hicieron reír, llorar, emocionarte y hasta enamorarte hace 20 años, en un lejano año 2000, cuando incluso muchos de los que hoy disfrutan de las novelas aún no nacían.

En aquel entonces Belinda era un pequeña niña de la que todos hablaban por su talento para actuar y cantar, se convertiría pronto en un ídolo infantil junto a su compañero Martín Rica, otro pequeño que comenzaba a despegar en su carrera como cantante.

Por las tardes, los adolescentes de secundaria y prepa se apuraban para terminar su tarea, pues debían estar libres para bailar la coreografía de “Enloquéceme” de la banda OV7, que marcaba el inicio de una de las telenovelas juveniles más populares y exitosas.

TE PUEDE INTERESAR: Famosos mexicanos que murieron en este año 2020

En aquel lejano año 2000, muchas jovencitas suspiraban con la pareja que formaron Anahí y Kuno Beker, en uno de los melodramas que más causó furor entre los jóvenes de todo México.

Mientras que las amas de casa vivieron el drama con la historia de amor que protagonizaron Aracely Arambula y Fernando Colunga en una de las novelas más aclamadas en el país.

A continuación te dejamos los títulos de las telenovelas más populares del año 2000 y que si las viste, te harán sentir viejo.

Amigos X Siempre

Belinda y Martín Rica, eran la pareja infantil del momento

Protagonizada por Belinda, Martin Ricca, Ernesto Laguardia y Adriana Fonseca (quien después sería remplazada por Lourdes Reyes). Con las participaciones antagónicas de Odiseo Bichir, Rebeca Mankita, Germán Robles, Yolanda Mérida,1​Christopher Uckermann, Naydelin Navarrete y Grisel Margarita, y con la actuación estelar de la primera actriz Carmen Montejo.

Ramona

Se trata de la última novela que protagonizó Eduardo Palomo antes de fallecer.

Fue protagonizada por Kate del Castillo y Eduardo Palomo, con las participaciones antagónicas de Sergio Sendel, Helena Rojo y Shaula Vega. Fue la última telenovela protagonizada por Eduardo Palomo, que el año 2003 fallecería de un ataque al corazón.

Locura de amor

Locura de amor fue de las más populares entre los jóvenes.

Está protagonizada por Juan Soler y Adriana Nieto, después reemplazada por Irán Castillo, y con las participaciones antagónicas de Laisha Wilkins, Rosa María Bianchi, Juan Peláez, Yula Pozo, Gabriela Platas y Raúl Araiza. Cuenta también con la actuación estelar de la primera actriz Beatriz Aguirre.

Primer amor a mil por hora

Anahí y Kuno Becker fueron pareja en esta telenbovela.

Protagonizada por Anahí, Kuno Becker, Ana Layevska, Valentino Lanús y las participaciones antagónicas de Mauricio Islas, Arleth Terán, Leticia Perdigón y la primera actriz Blanca Sánchez.​ Además cuenta con las actuaciones de Sebastián Ligarde, Mariagna Prats, Manuel “Flaco” Ibáñez, José Elías Moreno, Fabián Robles y Daniela Luján.

Abrázame muy fuerte

Fue una de las novelas estelares de ese año

Protagonizada por Aracely Arámbula, Fernando Colunga y Victoria Ruffo, con las participaciones antagónicas de César Évora, Nailea Norvind, Rossana San Juan y la primera actriz Helena Rojo, además de las actuaciones estelares de Arnaldo André, Pablo Montero y las primeras actrices Alicia Rodríguez y Carmen Salinas.


Compartir esta publicación

novelas


Más noticias