El Mañana de Nuevo Laredo

6 enero, 2021

“Muchos juzgan”: novia de Vicente Fernández Jr cuando le dicen que consiguió Sugar Daddy


Novia de Vicente Ferneandez Jr


Por AGENCIAS


Compartir esta publicación

Mariana González, de 37 años, es la novia de Novia de Vicente Fernández Jr, de 57, ellos confirmaron su relación sentimental en el mes de abril del 2020, una noticia que causó revuelo en México.

La modelo mexicana Mariana González Padilla y el cantante Vicente Fernández Jr se han convertido en una de las parejas más polémicas de ese país y las críticas no paran en redes sociales .

TE PUEDE INTERESAR: Kim Kardashian y Kanye West están al borde de un divorcio “inminente”

Mariana González, de 37 años, y el cantante Vicente Fernández Jr, de 57, confirmaron su relación sentimental en el mes de abril del 2020, una noticia que causó revuelo en México.

Desde el momento en el que la pareja decidió anunciar su amor y no seguir escondiéndolo han recibido miles críticas y cuestionamientos, pues aseguran que la joven modelo consiguió ‘Sugar Daddy’.

Recientemente la modelo compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece con su novio abrazándolo y mirándolo fijamente.

¡Captada por un paparazzi! Emma Stone está embarazada de su primer hijo
“Fue , es y será un placer coincidir en esta vida contigo te amo. Tenemos mil jueces que juzgan día a día lo nuestro en mundo que todos se creen Dios. Lo único que me importa es lo que sabemos los dos”, escribió la modelo en la publicación.

Los comentarios no se hicieron esperar, pues muchas personas comentaron que apoyan su relación, pero otros simplemente afirmaron que la relación es por puro interés.

“Cuando recibes unas palabras que te llenan el corazón y el alma sabes que en realidad el amor es entre dos aunque existan miles de jueces en el mundo sigan opinando gasten su tiempo sigan viendo nos sigan envidiando les mandamos bendiciones Mariana y yo”, escribió el cantante en una publicación.

Al parecer, a la pareja parece no importarle los comentarios ni las criticas que hacen las personas sobre su relación, pues ellos aseguran estar enamorados y eso “solo lo saben los dos”.


Compartir esta publicación

Más noticias