El Mañana

lunes, 17 de junio de 2019

Global Viral 16 abril, 2019

Novia pierde su cabello por el estrés de su boda

Una mujer inglesa relató que desarrolló alopecia y perdió casi el 90 por ciento de su cabello por el estrés que sufrió por los preparativos de la ceremonia

4200

Por Milenio

Michelle Wilson ahora comparte tips para mejorar la calidad de vida de quienes tienen el mismo padecimiento (Blog de Michelle Wilson-Stimson).

Michelle Wilson-Stimson, una mujer inglesa de 42 años, relató que el estrés que le provocaron los preparativos de su boda llegaron al extremo de hacerla perder casi el 90 por ciento de su cabello.

Todo comenzó en enero de este año, cuando tuvo múltiples complicaciones para realizar su boda, pues algunas de las cosas que tenía planeadas no resultaron como esperaba. 

“Me horrorizó. Era para haber sido un día especial, pero me dejó tan ansiosa que ahora estoy sin cabello. La gente no percibe cómo puede ser estresante planificar la ceremonia. El sueño de la boda puede convertirse en una pesadilla”, dijo en una entrevista para Yahoo.

Wilson relató que compró su vestido por internet y recibió una notificación de que llegaría un día antes de la celebración, el estilista le canceló justo el día del evento, el coro de la iglesia falló y utilizaron música grabada que también tuvo fallas técnicas justo en el momento de la recepción.

“Los médicos me preguntaron si había pasado por mucho estrés y casi comencé a reírme cuando conté mi boda. Me contaron que desarrollé alopecia. 

“Me quedé con el corazón partido, los profesionales no sabían si mi pelo crecería de nuevo”, dijo en la entrevista.

Tres meses después de que fue diagnosticada con alopecia, Michelle Wilson-Stimson no sabe si su cabello volverá a crecer, pero ha aprendido a vivir con su condición.

En su blog, la ex modelo y fotográfa comparte sus vivencias e inspira a otras personas que sufren el mismo padecimiento para que se valoren y encuentren formas de sobre llevar el problema.

“Decidí que no puedo estar fuera del trabajo para siempre y como esta pérdida de cabello no muestra signos de desaparecer, he decidido abrazar esto como parte de mi vida y seguir adelante”, escribió en una de sus más recientes textos.