El Mañana

lunes, 09 de diciembre de 2019

Nuevo Laredo 3 agosto, 2019

Nueva fecha en juicio Domínguez: 15 de agosto

Siguen los movimientos en las fechas para la audiencia en el juicio de los ahora cinco involucrados en el caso de Carlos Domínguez

Sala de Juicios Orales “B”, a un costado del Cedes, donde se llevará a cabo la audiencia en el juicio Domínguez.

4200

Por REDACCIÓN / EL MAÑANA

NUEVO LAREDO.- Siguen los movimientos en las fechas para la audiencia en el juicio de los ahora cinco involucrados en el caso de Carlos Domínguez, un comunicador que murió en Nuevo Laredo.

Del 24 de septiembre que se tenía prevista, ahora la audiencia se pactó para el 15 de agosto del 2019, a las 11:00 de la mañana, en la misma Sala ubicada a un costado del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes).

Lo anterior fue informado la tarde de ayer por familiares de los periodistas Luis “N” y Jesús “N”, recluidos en esta frontera, al serles notificado el cambio.

El cambio de fecha obedece a varias peticiones realizadas al Tribunal Colegiado de Enjuiciamiento por parte de agentes de los fiscales que llevan el caso y uno de los imputados.

Lo primero fue lo solicitado por los agentes del Ministerio Público, quienes aseguraron que para el 24 de septiembre tendrían diversas actividades en su agenda.

Lo segundo es que los testigos también cuentan con una agenda laboral y lo tercero es que los acusados ya llevan recluidos cerca de 18 meses.