El Mañana de Nuevo Laredo

24 junio, 2020

VIRAL: Así será bailar norteño durante la nueva normalidad


nueva normalidad baile norteno viral
Foto: Internet


Fiestas, reuniones, filas de pago en negocios y hasta deportes han sido afectados por las reglas impuestas a partir de la nueva normalidad

Por Debate


Compartir esta publicación

CIUDAD DE MÉXICO.- La llegada del covid-19 trajo una serie de medidas que deben seguirse en busca de evitar su propagación; actividades de todo tipo deben ser realizadas con especial cuidado. Fiestas, reuniones, filas de pago en negocios y hasta deportes han sido afectados por las reglas impuestas a partir de la nueva normalidad.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Covid fitness, el nuevo estilo de un gimnasio mexicano

Hecho que no ha pasado desapercibido, pues usuarios ya comienzan a subir videos de cómo podría ser la vida después de una reapertura parcial o total de las actividades.

Un video con popularidad creciente nos muestra una escena muy particular. Un grupo de por lo menos nueve parejas de baile danzan música regional mexicana en un ambiente con luz tenue.

Llame y reserve su cuadro 😂

Posted by 502Gt Live Radio on Tuesday, June 9, 2020

Nunca dejan de mantener la sana distancia entre cada una, pues tienen como obligación bailar en un recuadro que mide aproximadamente metro y medio por lado.

A pesar de aún no existir medidas oficiales al respecto, se espera que se determinen reglas similares a otras naciones, como en Cataluña, España, que se prohibió bailar con desconocidos.


Compartir esta publicación

Más noticias