El Mañana de Nuevo Laredo

1 abril, 2020

Nueva York: Camiones son utilizados para transportar cadáveres por Covid-19 VIDEO


Camiones son utilizados para transportar cadáveres por Covid-19
Camiones son utilizados para transportar cadáveres por Covid-19. Foto: Twitter


Varios vídeos se han filtrado en redes sociales donde se muestra como los cadáveres son colocados en camiones con congelador

Por Debate


Compartir esta publicación

ESTADOS UNIDOS.- En redes sociales circulan algunos vídeos donde se puede ver a trabajadores de la salud, subir a decenas de cadáveres por Covid-19 a camiones con congelador.

A medida que pasa el tiempo, las víctimas de coronavirus en Estados Unidos siguen aumentando, hasta el momento se han registrado tan solo en la ciudad de Nueva York casi 800 muertos por la enfermedad.

Las imágenes son bastante gráficas y a causa de eso han generado pánico entre los habitantes. En ellas se puede ver a los enfermeros moviendo los cadáveres de los fallecidos a las afueras del Centro Hospitalario de Brooklyn.

Una de las grabaciones fue publicada por Joe Borelli, asesor en la administración de la ciudad de Nueva York, quien describió el hecho como “Una escena triste”.

Las imágenes se han viralizado rápidamente en redes sociales, generando miles de reacciones por parte de los usuarios, quienes se han visto preocupados por al situación.

TE PUEDE INTERESAR: En Nueva York despliegan unidades refrigeradas como morgues; se preparan por aumento de víctimas

DOLOR EN LA GRAN MANZANA
Es que la situación general de Nueva York, no es alentadora. A las afueras de Brooklyn, un hombre había grabado lo que decía eran cadáveres que también serían movilizados a un camión refrigerado.


Compartir esta publicación

Nueva York


Más noticias