El Mañana de Nuevo Laredo

15 septiembre, 2020

Apple presenta los nuevos iPad Air 4, iPad 8 y Apple Watch Series 6


apple


Este año la corporación Apple añadió la frase "El tiempo vuela" a sus invitaciones personalizadas

Por AGENCIAS


Compartir esta publicación

Este martes, 15 de septiembre, Apple celebra su presentación anual, en la que mostrará sus nuevos productos. Como suele ser habitual, el gigante tecnológico no revela con antelación qué dispositivos presentará.

TE PODRIA INTERESAR: Cómo reemplazar al dinosaurio de Google Chrome para jugar Super Mario Bros

Cada septiembre, la corporación presenta el nuevo modelo de sus teléfonos iPhone. Sin embargo, este año se reportó que en el acto de este martes solo se presentarán los Apple Watch y los iPad, mientras que el lanzamiento iPhone 12 se retrasará varias semanas hasta octubre.

Apple presenta los nuevos Apple Watch y iPad

Apple Watch Series 6

En cuanto a los nuevos Apple Watch Series 6, estarán disponibles en negro clásico, así como en azul, rojo y dorado. El reloj podrá adquirirse a partir de este viernes a un precio de 399 dólares. La compañía dijo que el dispositivo ya no se vende con cargador USB, argumentando razones de índole medioambiental.

El nuevo Apple Watch Series 6 incorpora funciones para el cuidado de la salud, entre ellas es la capacidad de medir el nivel de oxígeno en sangre. Los desarrolladores esperan que la nueva característica pueda ayudar en los estudios del coronavirus.

Apple One

Otra novedad de la compañía para este 2020 es la suscripción unificada Apple One, que se presenta en tres modalidades con precios que oscilan entre los 14,95 y los 29,95 dólares mensuales:

 • Individual: permite acceder a Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade y iCloud (50 GB);

 • Familiar: incluye todo el pack anterior más 200 GB de almacenamiento en iCloud, pudiéndose compartir con hasta seis personas;

 • Premier: incluye las mismas plataformas, más Apple News+ y Apple Fitness+, a lo que se suman dos TB de almacenamiento en iCloud.

  • El nuevo Apple Watch 6 llega con la rumoreada detección de oxígeno en la sangre, y con nuevos colores y correas sin ataduras que prometen más comodidad.
  • El nuevo Apple Watch SE amplía la filosofía de modelos económicos y eficaces de Apple con un modelo pensado para quien no necesite las prestaciones más punteras ni quiera gastarse tanto dinero.
  • El nuevo iPad Air 4 adquiere el aspecto del iPad Pro, pero conservando Touch ID y estrenando un potente chip A14 Bionic.
  • El iPad de octava generación quiere ser el iPad estándar para el público general con un precio asequible y un aumento de potencia con el chip A12 Bionic.
  • Apple Fitness+ es un nuevo servicio de suscripción de Apple con el que podremos hacer ejercicio con vídeos preparados para los dispositivos de Apple y alrededor del Apple Watch.
  • Y para los que estéis suscritos a varios servicios de Apple, llega Apple One para que os ahorréis algo de dinero en las cuotas mensuales.

Compartir esta publicación

Más noticias