El Mañana

miércoles, 18 de septiembre de 2019

Nuevo Laredo 7 septiembre, 2019

Nuevo ataque de agresor de jovencitas; Ya van cuatro

Una nueva victima surge en la colonia Infonavit. El o los depredadores atacan de nuevo utilizando el mismo modus operandi.

4200

Por El Mañana de Nuevo Laredo

Nuevo Laredo.- Una nueva victima surge en la colonia Infonavit. El o los depredadores atacan de nuevo utilizando el mismo modus operandi.

Mujeres jóvenes que circulan por la vía pública en solitario, todos los casos coinciden en los horarios entre 7:00 y 9:00 de la noche y en menos de 450 metros de distancia entre uno y otro. Hasta el momento ni un solo caso ha sido denunciado a las autoridades.

Más información en la edición impresa dominical de El Mañana de Nuevo Laredo

TE PUEDE INTERESAR: Ubican la zona de ‘depredador’

ATAQUES CONOCIDOS:
1) Lago de Chapala y Privada Lago de Michigan:Una joven salió del centro comercial Paseo Reforma en busca de un taxi, que no encontró y tuvo que caminar hasta el crucero de Reforma y Lago de Chapala cuando vio a un hombre de una minivan queriendo alcanzarla.

2) Avenida Reforma y Bulevar Pedro Pérez Ibarra: la chica esperaba que llegaran por ella, cuando vio una camioneta abordada por varios hombres, quienes abrieron la puerta y en ese momento ella corrió poniéndose a salvo.

3) Avenida Reforma y Emiliano Zapata: la mujer salió del cine para dirigirse junto a un familiar a La Concordia, donde ella bajó del auto para esperar y justo en ese momento un hombre la tomó para subirla a una minivan, pero su familia llegó a rescatarla.

Esta es el área en donde operan los depredadores. DATOS:
Esto es lo que se sabe del
depredador:

  • Minivan blanca, con manchas de óxido y golpe en una puerta.
  • Sujeto de tez morena, robusto y estatura promedio.

Etiquetas Agresor de jovencitas