El Mañana de Nuevo Laredo

7 abril, 2020

Nuevo Laredo: Confirma Secretaría de Salud segunda muerte por coronavirus


Autoridades de Salud en el estado confirmaron una defunción en el IMSS.


Con este caso sumarían ya dos defunciones en la ciudad

Por REDACCIÓN


Compartir esta publicación

Sin precisar más detalles, la Secretaría de Salud de Tamaulipas confirmó la muerte de una mujer en Nuevo Laredo en su reporte diario sobre casos de coronavirus en la entidad.

En el informe sólo se menciona que se registró el fallecimiento de una mujer en Nuevo Laredo atendida por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Con este deceso, Nuevo Laredo suma ya dos defunciones, y de acuerdo con la página oficial de la Secretaría de Salud del estado hay cinco contagiados y tres sospechosos.

Cabe señalar que en una conferencia de prensa la titular de la dependencia Gloria Molina Gamboa, explicó que los pacientes atendidos por el IMSS no están entrando en su conteo ya que es el Instituto quien se encarga de llevar su propio registro y realizar las pruebas.

Te recomendamos: Sin control Covid -19 en Tamaulipas

En el comunicado también se informó sobre cinco nuevos casos en Tamaulipas que corresponden a una mujer de Ciudad Victoria (SST), contacto del primer caso de esta ciudad; un hombre de Reynosa (IMSS), así como 3 hombres residentes de Xicoténcatl, Altamira y Tampico (laboratorio privado).

También se informó que fueron descartados 6 casos de los cuales  3 son de Ciudad Victoria, 1 de Madero, 1 de Matamoros y 1 de Mante.


Compartir esta publicación

Más noticias