El Mañana de Nuevo Laredo

24 julio, 2020

Nuevo Laredo registra 50 nuevos contagios de COVID-19


collage monumento Fundadores de nuevo Laredo y covid-19


Ka localidad suma mil 328 casos desde que inició la pandemia

Por Redacción


Compartir esta publicación

Nuevo Laredo registró 50 nuevos contagios de COVID-19,de acuerdo al último informe de la Secretaría de Salud de Tamaulipas, emitido la tarde de este viernes.

TE PUEDE INTERESAR: Retornan a ciudadanos de Laredo por no cumplir medidas de restricción

De acuerdo al reporte, estos nuevos casos corresponden a 26 hombres de entre las edades de 15 y 92 años y 24 mujeres cuyas edades van de los 0 años a los 71 años.

Por lo tanto, de acuerdo a las cifras oficiales, la localidad suma un total de mil 328 casos de COVID-19 desde el inicio de la pandemia, de los cuales 790 se han recuperado satisfactoriamente y 114 han fallecido por complicaciones relacionadas al coronavirus.

TE PUEDE INTERESAR: Extienden alerta por tormenta tropical Hanna; podría llegar a Nuevo Laredo

El reporte no informa sobre ningún nuevo fallecimiento relacionado al COVID-19 en Nuevo Laredo, por lo que la cifra oficial se mantiene en 114 defunciones.

A nivel estado, las autoridades de Tamaulipas confirmaron 360 casos, 15 nuevas defunciones, con los cuales la cifra oficial asciende a 14 mil 216 confirmados, de los cuales 7 mil 969 se han recuperado y 884 han fallecido.

La secretaria de Salud en el estado Gloria molina Gamboa, recalcó que la forma más efectiva de evitar la enfermedad del COVID-19 es evitando las salidas de casa que no sean esenciales, así como extremar las medidas de higiene, mantener la sana distancia, utilizar el cubrebocas, proteger a los adultos mayores y evitar visitarlos, y mantener el control de enfermedades crónicas como lo son la obesidad, hipertensión y diabetes.

Mantente informado al momento siguiéndonos en nuestras redes sociales.


Compartir esta publicación

coronavirus Covid-19 Nuevo Laredo Nuevo Laredo Coronavirus


Más noticias