El Mañana de Nuevo Laredo

14 septiembre, 2020

Nuevo Laredo va a fase 2 en pandemia: permitirán más actividades


nuevo laredo fase dos
Nuevo Laredo pasa a fase dos en pandemia por coronavirus


La Secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa, anunció que Nuevo Laredo avanza a fase 2 a partir de mañana martes 15 de septiembre

Por Redacción el Mañana


Compartir esta publicación

La Secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa, anunció que Nuevo Laredo avanza a fase 2 a partir de mañana martes 15 de septiembre con lo que se permitiría la apertura de cines, teatros, museos, bibliotecas, salones de eventos, palapas, jardines, albercas, gimnasios, así como actividades culturales y deportivas en espacios abiertos o cerrados, pero no en su total capacidad y con una serie de restricciones.

En Tamaulipas hoy amaneció con 27 mil 149 casos de Covid-19 en Tamaulipas, de los cuales dos mil 904 son activos, hay dos mil 69 defunciones y 510 casos sospechosos.

Muere bebé por golpes y mordidas en Nuevo Laredo: acusado es detenido

Mientras que en Nuevo Laredo, los hospitales Covid-19 como lo es IMSS, el Hospital General y el ISSSTE se han mantenido en las últimas 7 semanas epidemiológicas a la baja, con menos del 50% de hospitalizaciones, cuando antes llegan a internar hasta 5 personas diarias y llegaban a morir en lo más crudo de la pandemia hasta 8 personas.

Nuevo Laredo continúa en la sexta posición en cuanto a contagios por coronavirus con 2 mil 236 casos confirmados, mil 881 recuperados, 109 activos, 65 sospechosos y 246 defunciones, siendo las colonias con mayor problemática el Sector Centro, Infonavit Fundadores, Villas de San Miguel, Los Fresnos.

Van 4 años sin obra relevante en Nuevo Laredo

Los grupos más vulnerables son de 25 a 50 años, que son los que salen a trabajar y otras actividades en las calles.
Molina Gamboa, detalló que actualmente hay un total del 26 por ciento de los ventiladores ocupados quedando disponibles 310 actualmente.

Diferencias entre fase 1 y 2

Nuevo Laredo va a fase 2 en pandemia: permitirán más actividades
Nuevo Laredo va a fase 2
Nuevo Laredo va a fase 2 en pandemia: permitirán más actividades
Nuevo Laredo va a fase 2

Mes del testamento: Lo que debes de saber antes de iniciar el trámite

Nuevo Laredo va a fase 2
Nuevo Laredo va a fase 2

Muere mujer en km 24; iba camino al hospital


Compartir esta publicación

coronavirus COVID-19 EPidemia Fase 2 nuevo laredo


Más noticias