El Mañana de Nuevo Laredo

30 noviembre, 2020

Nuevo Laredo inicia semana con aumento en el precio de la gasolina


Precio de la gasolina
Precio de la gasolina


Minimice sus salidas, evite desviarse para que no golpee su bolsillo el nuevo aumento en el precio de la gasolina.

Por Redacción


Compartir esta publicación

Luego de varias semanas en que el precio de la gasolina en Nuevo Laredo fue una de las más económicas en todo Tamaulipas, este lunes amaneció con un repunte en su precio.

Te puede interesar: David desapareció en Nuevo Laredo y 6 años después lo encuentran en Ozumba

Administre sus rutas, minimice sus salidas, o trate de realizar todas en una sola vuelta, evite desviarse para que no golpee su bolsillo el nuevo precio de la gasolina.

En Nuevo Laredo aumentó 15 centavos la cifra establecida el fin de semana para establecerse en 12 pesos con 80 centavos, la más barata en la regiones con alta población. Por cierto, en la franja fronteriza, continúa en $13.49 para Matamoros y 13.79 pesos en Reynosa.

A pesar del aumento, Nuevo Laredo continúa siendo una de las opciones más económicas en todo el Estado para surtir combustible. Hasta el momento se desconoce si habrá un nuevo aumento en el precio de la gasolina.

Esta semana arrancó en Tamaulipas con variaciones en el precio de la gasolina Magna o regular, pues en 4 municipios hubo incrementos entre ellos en Nuevo Laredo y en la zona sur, en tanto para Ciudad Victoria por debajo de los 17 pesos, la cual no se registraba desde hace 2 meses.

En el informe de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), la capital de la entidad decreció su oferta 5 centavos. La marca Gulf ahora la pone en 16.99 pesos, única región donde en esta jornada se presentó la baja, sin embargo, tiene el petrolífero más caro en el estado.

Por último, en Ciudad Madero tuvo un alza considerable y queda en 16.70 pesos (variación de 27 centavos arriba). Altamira y Tampico la promocionan en 16.55 pesos.


Compartir esta publicación

Más noticias