El Mañana de Nuevo Laredo

7 julio, 2020

Nuevo Laredo con el precio más bajo de la gasolina en Tamaulipas




Ligera reducción se presentó en el precio de la gasolina Magna este martes

Por Milenio


Compartir esta publicación

Ligera reducción se presentó en el precio de la gasolina Magna este martes, reportadas por la Comisión Reguladora de Energía en estaciones de servicio de Altamira como de Reynosa, municipios donde día antes habían tenido importantes incrementos.

En el puerto industrial, la baja fue de 4 centavos comparada con el lunes para terminar en 17 pesos con 35 centavos. Iguala a Ciudad Madero en el valor más alto en toda la entidad. Por su parte, en la frontera la disminución fue de apenas tres centavos y se establece en 13.90 pesos el costo por litro del combustible de 89 octanos.

En Nuevo Laredo el producto tiene la oferta más barata, al seguir en $12.85 pesos, seguido de Matamoros en $13.79. Para la capital Ciudad Victoria se anuncia un precio de 17 pesos con 19 centavos y en Tampico de $17.57

TE PUEDE INTERESAR: Obesidad: Abundarán ‘gorditos’ en Tamaulipas cuando se supere el confinamiento

El precio nacional de la gasolina

En tanto, el portal especializado también en los precios de las gasolinas, Gasolina México indica que los precios este día se han actualizado de la siguiente manera: el precio promedio nacional en la gasolina magna de $18.47 pesos, la gasolina Premium $18.98 pesos y el Diésel de $19.63 pesos.

Recordemos que el precio internacional del petróleo, la situación de Pemex, los estímulos fiscales al IEPS, los efectos del coronavirus y el tipo de cambio determinan los costos actuales de la gasolina.


Compartir esta publicación

gasolina en Tamaulipas nuevo laredo


Más noticias