El Mañana de Nuevo Laredo

2 enero, 2021

TAMAULIPAS: Pronostican entrada de “Norte” con viento de 80 km/h


viento


Por REDACCIÓN


Compartir esta publicación

Pronostican entrada de “Norte” con ranchas de viento de 80 km/h para Tamaulipas, la nueva masa de aire polar que lo acompaña cubrirá la mayor parte del territorio nacional manteniendo ambiente de muy frío a gélido.

La quinta tormenta invernal y el frente frío numero 24 recorre el norte del país y para este seabado se espera un evento de “Norte” de muy fuerte a intenso se prevé afecte a las costas de Tamaulipas con rachas de 70 a 80 km/h y oleaje de 2 a 3 metros de altura.

Se pronostican heladas para zonas altas de chihuahua Coahuila y Durango que prevalecerán hasta el domingo.

El Servicio Meteorológico Nacional informó en su reporte que los estados que conlindan con el Golfo de México mantendrám cielo nublado en la región, lluvias fuertes a puntuales muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas y rachas fuertes de viento durante las tormentas en Veracruz y Tabasco, además de lluvias aisladas en Tamaulipas.

TE PUEDE INTERESAR: Sin control incendio en faldas de volcán Iztaccíhuatl

Las heladas y bajas temperaturas serán menores en el centro de México.

El ambiente seguirá frío con heladas por la mañana en zonas serranas de la región.

El frente frío 24 reforzado, se extenderá desde el noreste del Golfo de México hasta el sureste del país y la Península de Yucatán, en su recorrido ocasionará probabilidad de lluvias fuertes a muy fuertes en Veracruz, Puebla, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

La nueva masa de aire polar que lo acompaña cubrirá la mayor parte del territorio nacional manteniendo ambiente de muy frío a gélido, con heladas al amanecer en zonas montañosas de los estados del norte y centro.

EL CLIMA EN NUEVO LAREDO

Para este sábado 2 de enero se pronostica para Nuevo Laredo una temperatura mínima de 3 grados, mientras que para mañana 3 de enero la temperatura estará entre los 5 y los 21 grados. Para inicio de semana la mínima será de 7 grados.

El clima en algunos municipios de Tamaulipas

Tampico: máxima/mínima 18°/15°C

Ciudad Victoria: máxima/mínima 21°/8°C

Reynosa: máxima/mínima 20°/4°C

Matamoros: máxima/mínima 19°/7°C

<blockquote class=”twitter-tweet”><p lang=”es” dir=”ltr”>Esta mañana se registran bancos de <a href=”https://twitter.com/hashtag/Niebla?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw”>#Niebla</a> o <a href=”https://twitter.com/hashtag/Neblina?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw”>#Neblina</a> en zonas altas de <a href=”https://twitter.com/hashtag/M%C3%A9xico?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw”>#México</a>. Para mayor información consulta el gráfico ⬇️ <a href=”https://t.co/vtQpBp7ToL”>pic.twitter.com/vtQpBp7ToL</a></p>&mdash; CONAGUA Clima (@conagua_clima) <a href=”https://twitter.com/conagua_clima/status/1345384133648781312?ref_src=twsrc%5Etfw”>January 2, 2021</a></blockquote> <script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>


Compartir esta publicación

ciento clima frente frío Tamaulipas clima


Más noticias