Main logo

Realizan bingo para recaudar más fondos

Escrito en NUEVO LAREDO el

Para continuar en servicio a la comunidad, el Club Rotario Laredo Nuevas Generaciones llevará a cabo el gran Bingo Rotario que tendrá más de 20 atractivos premios con un costo superior a los dos mil pesos cada uno, un especial, y cortesías para los interesados en apoyar al organismo.


Francisco Aguiñaga, presidente del club, informó que el bingo será el proximo 26 de enero a las 2:00 de la tarde en la Cueva Leonística con cuota de 250 pesos, y pueden adquirir los boletos vía redes sociales y con los miembros del club, así como en los establecimientos de los patrocinadores.


“Este Bingo lo hacemos de forma anual en el club, es para recaudar fondos para las distintas actividades que tenemos a lo largo del año, pero tambien nos ayuda a lograr la meta del año, que en este caso es el equipamiento de la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales del Hospital General en su tercera etapa así como la construcción de la techumbre de los CAM 46 y 56”, refirió.


Este es el tercer año consecutivo en el que se realiza este bingo anual el propósito de donar equipo al Hospital General de Nuevo Laredo en la unidad de cuidados intensivos neonatales (UCIN).


“Es el tercer año que lo realizamos y es para recaudar fondos para la tercera Etapa de Equipamiento de la Unidad de Cuidados Intensivos neonatales (UCIN) del Hospital General y para la instalación de una techumbre en el Centro de Atención Múltiple”, informó Ana Maldonado, miembro de CRL Nuevas Generaciones.


Con el dinero recolectado en años anteriores se ha comprado equipo como un electrocardiograma, un desfibrilador y dos cunas térmicas en 2019, y en 2018 donaron equipo de rayos X y dos cunas térmicas.