Main logo

Fuga en tanque deja sin agua a más de 7 colonias

A pesar del corte de agua en dichas colonias, algunos usuarios manifestaron la falta de servicio en otros sectores

Escrito en NUEVO LAREDO el

Ayer Comapa suspendió el servicio de agua potable en varias colonias de la ciudad, derivado de una fuga presentada en una tubería en el tanque de la Concordia de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo.

El personal informó que la suspensión del servicio sería de 8:30 de la mañana a 1:00 de la tarde de ayer. Las colonias Concordia, Fresnos, Encinos, Nogal, Casas Geo, Francisco Villa, 150 Aniversario, San Roberto, fueron las afectadas por la suspensión del líquido, sin embargo fue rehabilitado una vez hecha la reparación de la línea correspondiente.

“Se realizó instalación de juntas en extremos de pieza de acero de tubería de 24 pulgadas para solucionar fuga potable en la línea de conducción en el tanque Concordia, la presión ya fue restablecida”, informó el organismo.

A pesar del corte de agua en dichas colonias, algunos usuarios manifestaron la falta de servicio en otras colonias que no entraban dentro de las afectadas, como también fugas de aguas negras y potable, en diferentes sectores de la ciudad.

La colonia Lomas del Río es una de las que presenta fugas de aguas negras de manera constante, como la ubicada en la calle Esperanza, en la colonia Unión del Recuerdo, entre otras.