Main logo

Empacadores a casa, pero sí les darán apoyo

En HEB, además de la propina les harán llegar alimentos.Soriana duplicará las propinas que dejen los clientes.

Escrito en NUEVO LAREDO el

Los centros comerciales han respondido de forma positiva ante el Covid-19, principalmente con su personal de empacadores voluntarios que la mayoría de ellos son personas de la tercera edad, a quienes han enviado a sus hogares para protegerlos sin dejarlos de apoyar económicamente.

A través de las redes sociales, en sus páginas oficiales, algunas franquicias nacionales e internacionales como Soriana y H.E.B, lanzaron una campaña para apoyar a sus empacadores.

El objetivo es que los clientes de estos centros comerciales sigan otorgando propinas para los empacadores, a través de unas ánforas que serán colocadas en cada una de las cajas, al finalizar el día se realizará un conteo y lo duplicará.

Los recursos serán entregados a los empacadores voluntarios, quienes deberán permanecer en casa como medida de protección ante la pandemia, pues las tiendas seguirán laborando en horario normal.

A H.E.B. se unió el Banco de Alimentos y el Sistema DIF, los que también estarán al pendiente de las necesidades de los adultos mayores, pues algunos de ellos no reciben una pensión y no cuentan con seguridad médica que les permita permanecer tranquilos en su hogar.

HORARIO ESPECIAL PARA ABUELOS
Otras empresas como S-Mart, a partir de hoy contarán con horario exclusivo para los adultos mayores y mujeres embarazadas, en cada una de sus tiendas.

De 7:00 a 9:00 de la mañana, sólo se permitirá el acceso a clientes de la tercera edad y mujeres embarazadas, protegiendo así a los más vulnerables y permitiéndoles adquirir su despensa de una forma ordenada y tranquila.

A partir de las 9:00 de la mañana, se abrirá el servicio habitual para el resto de sus clientes.