Main logo

Estos son los tacos de carne asada más populares de Nuevo Laredo FOTOS

Los tacos de carne asada son muy populares en la frontera; con guacamole, salsita roja y pico de gallo son los más buscados ¿Cuáles son tus favoritos?

Escrito en NUEVO LAREDO el

En esta frontera de Nuevo Laredo, Tamaulipas es común la deliciosa carne asada en familia, cada fin de semana o bien cualquier pretexto es suficiente para prender el 'bote' (asador), tan popular es la 'carnita asada' en esta ciudad que nos damos el lujo de buscar tacos en las mañanas para almorzar o también al salir del trabajo.

Hay tacos de carne asada de diferente tipo por ejemplo, costilla, flecha etc. Pero los que más destacan son los tacos de brizquet, por ser uno de los más baratos que uno puede encontrar en un establecimiento o puesto de banqueta.

De tortilla de harina, de maíz o bien una tostada con pico de gallo, salsita roja, de guacamole y unas gotitas de limón son suficientes para deleitar el gusto y calmar el hambre por varias horas es por eso que decidimos hacer este pequeño top.

Suspenderán servicio de agua en estas colonias de Nuevo Laredo

El gusto se rompe en géneros pues en esta nota mencionamos los que conocemos y posiblmente el que a ti te gusta no esté, pero no hay problema en la caja de comentarios en nuestras redes sociales puedes mencionarnos y después lo incluímos en otra entrega.

¿Cuáles son tus tacos de carne asada favoritos?

"Los de la Aldama" - Esquina de Aldama e Independencia

Tacos de carne asada en nuevo laredo
Desde un pueso de lamina de lunes a sábado alimentan a toda persona que trabaja en el sector aduanas y los que pasan por ahí. Si los visítas trata de no estacionarte en doble fila

"Los de humo" - Leandro Valle y Calle Hidalgo

Tacos de carne asada en nuevo laredo
Para todos aquellos que vienen de laborar en Laredo Texas les quedan 'de pasada' y aqui es bueno mencionar que frente a estos tacos esta otro puesto que ofrece lo mismo hay quienes les gustán más los de enfrente, el gusto se rompe en géneros pero te los recomendamos.

"Los de la Aduana" Calle Mendoza 1210

Tacos de carne asada en nuevo laredo
Estos tacos como los de la Aldama dan servicio a todo personal del sector, en verdad son de los más cotizados y es común que si vienes a este puesto tendrás que esperar tu ordén unos minutos si los visitas a la hora de la comida.

"Los de la Madero" P. J. Méndez y Calle Madero

Estos tacos son de famosos pues ya tienen sus buenos años alimentando a Nuevo Laredo con sus ricos tacos en tortilla de harina

"El Paisa" Comonfort e Independencia

Tacos de carne asada en nuevo laredo
Esta taquería esta aun lado de la Cruz roja Mexicana de Nuevo Laredo y desde hace muchos años comparten el gran sabor de la carne asada en sus famosos tacos

"Tacos Johnny" Donato Guerra 1203

Deliciosos tacos de carne asada que por años son de los consentidos por los neolaredenses y si no los haz probado es necesario que les des una oportunidad