Main logo

Muere estudiante del Tec en volcadura

La joven de 19 años volcó en la carretera a Piedras Negras, a unos 30 kilómetros de Nuevo Laredo

Escrito en NUEVO LAREDO el

Este domingo una estudiante del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo murió en una volcadura registrada en la Carretera a Piedras Negras, a unos 30 kilómetros de esta ciudad.

Paramédicos de Protección Civil de Colombia, Nuevo León acudieron al trágico accidente, el cual se registró esta tarde en el Kilómetro 24 de dicha carretera.

TE PUEDE INTERESAR: Hallan a abuelo muerto en casa de la colonia Morelos

La víctima de la volcadura fue identificada como Katty E., de 19 años, cuyo cuerpo quedó tendido afuera de la Jeep Liberty 2004, vehículo en el que viajaba.

Los informes preliminares indican que Katty E., estudiante del Tec Nuevo Laredo, iba en el vehículo como acompañante y habría salido disparada de la unidad en la que regresaba a Nuevo Laredo desde Piedras Negras, Coahuila.

TE PUEDE INTERESAR: Dos lesionados en encontronazo en centro de Nuevo Laredo

Hasta el momento se desconoce la identidad o sexo de la persona que manejaba la camioneta, sin embargo habría quedado lesionada.

Trascendió que en la camioneta viajaba una menor de edad que resultó sólo con golpes leves y la cual se quedó en el lugar de los trágicos hechos esperando a sus familiares.

Autoridades ministeriales que acudieron al lugar de los hechos ordenaron el traslado del cuerpo a la funeraria para la práctica de la autopsia de ley.