CAMPAÑAS

Junte tapitas ¡y ayude a niños con cáncer!

No sólo las tapitas de los refrescos sirven a la campaña de recolección.
Ayude a niños con cáncer.No sólo las tapitas de los refrescos sirven a la campaña de recolección. Créditos: Especial
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Para ayudar a niñas y niños con cáncer, el Club Leo de Nuevo Laredo A.C. se encuentra por lanzar una campaña de recolección, para continuar contribuyendo en casos a través de una ONG ubicada en Monterrey.

“En esta ocasión colaboramos con una fundación que se llama ‘Apadrina un niño’, ahí tienen más de 325 niños a su cuidado, quienes están muy cercanos al hospital de cáncer infantil y es una forma de ayudar, no solo a los niños sino también a sus familias”, dijo Alejandro Silva, presidente de la agrupación.

El club con sede en Nuevo Laredo hace permanentemente una recaudación y es gracias a este material que pueden ayudar a la causa.

“Llevamos más de 30 kilos de tapitas, no es una cantidad tan grande pero sí ayuda para cubrir al menos una tercera parte del tratamiento de un niño, pues se requieren más de una tonelada para pagar al menos la mitad de los tratamientos”.

Para perseverar en este propósito de ayudar a niñas y niños con cáncer, ahora el club empezará una serie de alianzas y campañas con escuelas que están por volver a las aulas.