SOCAVONES

Caen elementos de PC a socavón con todo y camioneta

El percance se presentó en el cruce de Guatemala y Bocanegra luego de las lluvias registrada en la ciudad. Se trata de los elementos Ortiz y Hurtado, quienes fueron auxiliados por vecinos, mientras llegaban otros rescatistas, tras caer al socavón que se tragó la unidad.

Percance se presenta en Guatemala y Bocanegra.
Caen elementos de PC a socavón con todo y camioneta.Percance se presenta en Guatemala y Bocanegra. Créditos: Redes sociales
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

NUEVO LAREDO.- La falta de mantenimiento en las calles de Nuevo Laredo por parte de la administración pasada quedó de manifiesto una vez más. Dos elementos de Protección Civil fueron rescatados junto a la camioneta en la que circulaban, luego de caer a un socavón.

El percance se presentó en el cruce de Guatemala y Bocanegra luego de las lluvias registrada en la ciudad.

Se trata de los elementos Ortiz y Hurtado, quienes fueron auxiliados por vecinos, mientras llegaban otros rescatistas, tras caer al socavón que se tragó la unidad.

Vecinos del lugar señalaron que los elementos de Protección Civil acudían al lugar para verificar un hundimiento, cuando el pavimento colapsó y cayeron en el hoyo, que tiene una profundidad de al menos tres metros.

Testigos comentaron que estaban  estacionando la unidad cuando se presentó el suceso.

El hecho generó molestia, pues relatan los vecinos que durante la administración de Enrique Rivas no atendieron las problemáticas y como se mencionó, en ese crucero, son al menos seis meses en que se reportó un hoyo, pero no fue atendido. Combinada la desatención con la lluvia provocó que un socavón más en esta ciudad provoque daños.

Por fortuna los elementos se encuentran bien, pero la comunidad se ha manifestado por la desatención que dejó la administración pasada, que en cinco años no hicieron nada por corregir las fallas.

Los elementos, debido a este percance acordonaron el área para evitar que se presente otro accidente, que pueda poner en riesgo la integridad de los ciudadanos que transitan por esa zona, al oriente de la ciudad.

 

Temas