EVA SÁMANO Y POPOCATÉPETL

Huye tras dejar estela de daños

Por lo menos tres postes de madera, propiedad de Telmex, fueron arrancados desde su base; no hay detenidos y se cree que todo lo causó un gran vehículo
jueves, 14 de octubre de 2021 · 08:51

Tres postes aparecieron destrozados en el crucero de Eva Sámano y Popocatépetl, en un accidente en donde nadie sabe ni nadie supo lo que pasó ya que el responsable escapó con todo y vehículo a pesar del regadero que dejó.

Este caso fue reportado a las 6:30 de la tarde en el sector de la colonia Emiliano Zapata al norponiente de la ciudad, caso en el que surgieron varias versiones en el sentido de que el tiradero de postes lo provocó un tráiler de grandes dimensiones y otro rumor fue de que el causante fue un camión de transporte de personal, pero nada claro quedó al respecto.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad acudieron al crucero mencionado con el fin de recabar información al respecto, observando que varios postes estaban destrozados, quedando unos sostenidos por sus cables.

Son postes de madera al parecer propiedad de Teléfonos de México que fueron arrancados desde su base, siendo dañados por lo menos tres de ellos.

Los oficiales de vialidad investigaron los hechos, pero no hubo testigo alguno que proporcionara información real para conocer qué tipo de vehículo se llevó de encuentro, notificando los hechos a la empresa propiedad de los maderos con el fin de que enviaran a su personal y arreglar los desperfectos.