MUERTE

Muere hombre solitario en la colonia Guerrero

Las autoridades consideran que murió de causas naturales, pues no presenta huellas de violencia

El hombre solitario murió en una vivienda ubicada cerca del crucero de la calle Lincoln y avenida Comonfort
Murió en la colonia Guerrero.El hombre solitario murió en una vivienda ubicada cerca del crucero de la calle Lincoln y avenida ComonfortCréditos: Google Maps
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Un hombre solitario fue localizado sin vida en una construcción ubicada en calles de la colonia Guerrero, al oriente de la ciudad.

El cuerpo no presentaba huellas de violencia, por lo que la autoridad ministerial considera que falleció de muerte natural, aunque será a través de la autopsia, como se confirme.

Fue el martes por la noche cuando se reportó a la Policía Investigadora que en una vivienda ubicada cerca del crucero de la calle Lincoln y avenida Comonfort, había un fallecido.

Agentes de la corporación llegaron al lugar en la colonia Guerrero y efectivamente encontraron el cuerpo de un hombre solitario, a quien los vecinos identificaron con el nombre de Enrique.

Los oficiales se entrevistaron con un testigo, quien dijo que como a las siete de la noche un niño que iba pasando vio tirado a Enrique y entonces se acercó para levantarlo.

Añadió que de inmediato notaron que estaba sin vida y dieron aviso al 911.

El testigo mencionó que Enrique vivía solo en ese domicilio y que pocas veces se le veía en el lugar, ya que se dedicaba a pedir dinero en la calle para poder subsistir.

Por último comentó que el hombre no tenía familiares que lo visitaran en su vivienda de la colonia Guerrero y que solamente sabía que se llamaba Enrique, no conocía su edad ni apellidos y tampoco sabe si es de esta u otra ciudad.