MÉXICO

Detienen a presunto violador serial de Guadalupe, Nuevo León

Se le investiga también por su probable participación en 7 violaciones ocurridas en Juárez

se trata de Roberto Antonio 'N', de 27 años.
Violador Serial.se trata de Roberto Antonio "N", de 27 años.Créditos: Info7
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Luego del reporte de múltiples abusos sexuales en Guadalupe, Nuevo León, el presunto violador serial fue detenido el día de ayer. En su acusación pesan las agresiones contra mujeres en tres ocasiones. 

Se trata de Roberto Antonio "N" de 27 años de edad, detenido el día de ayer por elementos de la Policía de Guadalupe y de la Agencia Estatal de Investigaciones, en calles de la colonia Zaragoza, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León. 

Con su detención, también se llevó a cabo un cateo a una vivienda ubicada sobre la calle Aluminio, en la colonia Santa Cruz, lugar de dos de las agresiones. En la vivienda fueron localizadas pertenencias de las víctimas del presunto criminal. 

"Derivado de la indagatoria a hechos denunciados que constan en carpetas de investigación iniciadas por un Agente del Ministerio Publico, al ahora investigado se le considera probable responsable de los delitos de Violación y Robo ejecutado con Violencia, perpetrados en contra de diversas víctimas femeninas", señalan autoridades estatales.

Las agresiones sexuales ocurrieron en las colonias Praderas de Guadalupe y Santa Cruz, donde el violador abusó de las mujeres.

La primer agresión ocurrió en un local abandonado en el cruce del acortamiento de la carretera a Reynosa y Titanio, el pasado sábado. La falta de luz pública facilitó el delito del violador.

El segundo ataque se registró en las primeras horas de este lunes, sobre el cruce de la Avenida Santa Cruz y Violeta, en la colonia antes mencionada.

Se indaga también su participación en 7 violaciones más en el municipio de Juárez. 

Con esta detención, autoridades piden extremar cuidados con las féminas, para evitar ser víctimas de algún otro violador serial en Guadalupe, Nuevo León. Además, se levantarán más patrullajes en la zona para evitar nuevos casos.

Jesús García