RESTRICCIONES

Se normaliza venta de cerveza en Nuevo Laredo, aquí los nuevos horarios

Establecimientos tienen nuevos horarios para la venta de bebidas alcohólicas

Se normaliza la venta de bebidas alcohólicas en la ciudad.
Venta de cerveza.Se normaliza la venta de bebidas alcohólicas en la ciudad.Créditos: Agencias
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

De acuerdo al último decreto del Comité Estatal de Salud publicado ayer en el Periódico Oficial del Estado, se normaliza la venta de cerveza en Nuevo Laredo.

De acuerdo al semáforo epidemiológico que rige las restricciones de la pandemia de covid-19 en Tamaulipas, se establecen nuevos lineamientos de Seguridad Sanitaria y de Salud para la reapertura gradual y responsable de las actividades económicas no esenciales para contener la pandemia provocada por el COVID- 19.

En este sentido la venta de bebidas alcohólicas en restaurantes y servicios de preparación de alimentos se extendió hasta la 1.00 de la mañana.

En los comercios al por menor en tiendas de autoservicio, la venta de bebidas será libre, en los horarios establecidos en la Ley de Alcoholes ( de 10.00 a.m a 12.00 a.m ), al igual que en comercio al por menor en tiendas departamentales y plazas comerciales.

También será venta libra en comercio al por menor en tiendas departamentales y plazas comerciales, así como depósitos.

En cuanto a los Billares, cantinas, cervecerías y bares, deberán mantener su capacidad capacidad al 50% y queda prohibido el ingreso a toda persona sin cubrebocas. Horario de servicios hasta las 01:00 horas de lunes a domingo.

Desde el mes de mayo a la fecha es la primera vez que en la ciudad se aplican estas medidas en cuento a la venta de cerveza o alcohol en general y permanecerían así al menos hasta la nueva publicación en el Diario Oficial.