GRAN RIFA

Ayuda Fundación Ramos Durán a personas de escasos recursos

Rifarán tratamientos no invasivos de lipoláser y presoterapia para recaudar fondos

La asociación organiza una rifa para recaudar fondos
Fundación Ramos Durán.La asociación organiza una rifa para recaudar fondosCréditos: Especial
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Teniendo como prioridad las personas de escasos recursos que padecen complicaciones psicológicas psiquiátricas o neurológicas, la Fundación Ramos Durán se encuentra realizando actividades para recaudar fondos y continuar su cometido.

“Estamos haciendo una rifa para reunir lo necesario, nuestra intención también es integrarnos con otras fundaciones y agrupaciones civiles para trabajar en conjunto, si cada quien pone su granito de arena desde su área de acción, juntos podemos lograr más cosas”, comentó el psicoterapeuta Mauricio Ramos, presidente de la fundación.

Buscando algo atractivo para la población, decidieron rifar un tratamiento de lipoláser y presoterapia, que se considera no invasivo para el cuerpo, así los participantes podrán ayudar a la fundación.

Quienes deseen participar pueden entrar al sitio de facebook de la Fundación Ramos Durán y pedir información sobre los números, el costo del boleto es de 100 pesos.

“Lo recaudado es para los gastos operativos de la fundación pero también para apoyar a personas que necesitan ayuda, desde análisis clínicos, consultas y hasta cirugías”, comentó Ramos.

La Fundación Ramos Durán se constituyó durante este año y desean darse a conocer entre la población para seguir haciendo más eventos a favor de quienes más lo necesitan.